X

¿Quieres reparar tu iPad?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

El uso de tablets en el aula de colegios y centros educativos ha generado un profundo debate acerca del papel que las nuevas tecnologías deben tener en la educación de los niños y de los adolescentes. Después de todo, existen claros beneficios innegables en el aprovechamiento de estas tecnologías, pero también existen opiniones contrarios al uso de las tablets en los colegios e institutos. Como ya vimos en aquel artículo, un planteamiento óptimamente orientado de su empleo elimina por completo sus desventajas naturales.

renting-ipad-colegios

Renting iPad colegios y escuelas

En concreto, existen dos desventajas naturales propias de las nuevas tecnologías como las tablets. Primero, su aparente carácter adictivo. No obstante, la realidad es que el dispositivo es solo un medio. Lo que genera adicción no es el medio en sí mismo, sino los contenidos consumidos en él. En ese sentido, los videojuegos y otros contenidos pueden crear dependencia en los pequeños y en las pequeñas. Pero el contenido educativo no tendrá dicho efecto. Por eso cada más centros contratan renting de iPad para colegios.

La segunda de las desventajas es que puede provocar distracciones. Pero esto también tiene una solución de gran sencillez: introducir en los iPads únicamente aplicaciones y contenidos vinculados al estudio. Para esto están los profesores: para guiar el aprendizaje y la explotación de las nuevas tecnologías en la dirección más adecuada. Eliminando por tanto estas supuestas desventajas de la ecuación, el uso de las tablets en las aulas es inevitable. Pero debemos optar por tablets de calidad. ¿Necesita renting de iPad para colegios?

Renting iPad colegios y centros educativos

En Playsat somos una empresa de tecnología avanzada y disponemos de los dispositivos más vanguardistas.  En este sentido, ofrecemos un servicio de renting de iPad para colegios de máxima calidad. Tan solo debes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o el formulario web que encontrarás en este mismo sitio web y hablarnos de tus necesidades. Te proporcionaremos todo el equipo que necesites. Tantos iPads como creas necesario para aprovechar las nuevas tecnologías.

Pero no solo te proporcionamos tantos iPads de última generación como requieras. En Playsat somos, y por encima de todo, una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de dispositivos digitales de informática. Por esto con nuestro servicio de renting iPad para colegios estarás siempre cubierto. En caso de que uno de nuestros dispositivos falle, te entregamos otro y nos encargamos de su reparación. Sabemos que la educación de vanguardia y la educación del mañana nos necesitan. Y aquí estamos.

Renting iPad colegios precios

En nuestro país existe una amplísima oferta educativa. Podemos encontrar colegios públicos, concertados y privados. Y lógicamente no todos disponen del mismo presupuesto. En ese sentido, y cuando se trata de dar un impulso a la educación a través de las tecnologías informática, los precios son decisivos. Por esto aquí en Playsat ofrecemos un servicio de renting para iPad para colegios e institutos a precio muy económico. No encontrarás otro así en todo el sector. Nos hemos asegurado de que así sea.

¿Pero cuánto te costará exactamente nuestro servicio de renting de iPad para colegios? La realidad es que no podemos ofrecerte una cifra específica. En Playsat abordamos cada servicio de manera personalizada, ya que cada centro educativo es completamente único y posee unas necesidades únicas. Por eso necesitamos la información necesaria acerca de tu centro y sus necesidades para poder elaborar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a tu medida. Llámanos. Estaremos esperándote.