Cambiar Batería Macbook Air

Una de las reparaciones más frecuentes que llegan a nuestras oficinas es la de cambiar la batería de la Macbook Air. Por suerte para ti, has llegado al lugar ideal, ya que somos especialistas en Servicio Técnico de Productos Apple con más de 20 años de experiencia en el sector, cubriendo las reparaciones Macbook Air

Si te interesa realizar el cambio de batería, solo tienes que hacer clic en el botón del costado de la web, aunque también puedes seguir leyendo, porque te dejamos toda la información pertinente sobre cómo realizamos el servicio, y también te explicamos a detectar los problemas más comunes en este dispositivo ¡Empecemos!

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de la Macbook Air?

Si sigues leyendo esto, es porque te interesan los detalles de los servicios que ofrecemos, empezando por el precio. Sin embargo, determinar el costo depende del modelo específico. Actualmente, si no formas parte del sistema AppleCare+, es probable que tengas que pagar el servicio técnico de Apple.

No obstante, Apple no tiene una tarifa fija sobre los precios de los cambios de batería, pero es bastante probable que cuente como servicio de reparación, el cual, fuera de la garantía es de 139 euros tanto para los modelos de 11 a 13 pulgadas.

En nuestro servicio técnico, usted recibe un mejor precio, y la principal ventaja, es la del tiempo de espera para recibir su Macbook. Uno de los mayores problemas del servicio técnico de Apple, son los tiempos de espera.

Nosotros sabemos que esta reparación menor debería ser rápida, para que usted siga realizando sus labores con su Macbook, por lo que siempre ofrecemos los mejores tiempos de entrega con precios por debajo de la reparación de Apple, aunque usando los mismos materiales originales. En el mejor de los casos, le entregaremos su Macbook Air con batería nueva el mismo día.

 

¿Cuánto tiempo toma reemplazar la batería de la Macbook Air?

 

Estamos muy orgullosos de que en PlaySat contamos con un Servico técnico con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha dado las mejores técnicas para optimizar el uso del tiempo en que realizamos reparaciones y reemplazos de baterías.

Además, nuestro equipo se encuentra capacitado para realizar los cambios de batería sumamente rápido, sin afectar la calidad de los clientes, y entregándoles un equipo pulcro, y con toda la autonomía que tenía desde el primer día.

El tiempo que toma cambiar la batería de la Macbook Air depende de varios factores, pero en general, ronda los 30 minutos más o menos. Obviamente, esto puede incrementarse un poco, dependiendo de algunos factores, como si hay que realizar un chequeo o si se detectan problemas y hay que hacer algún tipo de reparaciones adicionales. También, puede que se dé el caso cuando haya muchos clientes delante.

Sin embargo, no tiene porqué preocuparse, ya que, generalmente, el tiempo máximo suele rondar una hora. Usted puede acercarse a nuestras oficinas o entregar en un punto logístico, y retirar inclusive el mismo día.

 

¿Cuándo debo llevar la Macbook a Servicio Técnico?

Generalmente, existen diversas situaciones por las cuales nuestro Macbook debería acudir a un técnico especialista. Con el paso del tiempo, nuestros técnicos capacitados en cambiar batería de la Macbook Air, han conseguido los problemas más frecuentes de los clientes. Veamos:

 

“Mi Macbook Air se descarga rápido”

Esta primera fase del daño de la batería es causada por diversos factores. El más común, es el uso y abuso de la batería, la sobrecarga y el desgaste con el paso del tiempo. Obviamente, la cantidad de tiempo que dure una batería en buen estado, dependerá en gran medida de la manera en que use su portátil.

Técnicamente, lo que sucede es que las celdas de energía internas de la batería se degradan poco a poco, causando una pérdida de la capacidad, hasta llegar a niveles críticos de pérdida de autonomía que pueden ser iguales o superiores al 15%.

Si bien, esto no es peligroso, y es algo común, siempre recomendamos acudir al servicio técnico para cambiar la batería de la Macbook Air una vez esta alcanza una pérdida de autonomía cercana al 30%, ya que mientras mayor sea el desgaste, solo irá empeorando aún más.

Es más, es probable que el desgaste de la batería se torne en recalentamientos, o una batería hinchada, lo que podría llegar a explotar o dañar las piezas internas del dispositivo.

 

“Mi Macbook Air se apaga sola”

Si su Macbook se apaga sola, esto puede deberse a diversas situaciones. Por defecto, los sistemas operativos tienen una protección contra temperatura, por lo que, si su dispositivo se recalienta, bien sea por el uso y abuso o por estar en ambientes de alta temperatura, es probable que se apague. Sin embargo, no debería recalentarse su equipo.

Lo más común, es un apagado repentino durante el uso sin estar conectados a la corriente eléctrica. En general, este problema suele ser por la batería, al llegar a una pérdida de autonomía mayor a un 30 a 50%, aunque también se presenta con porcentajes relativamente bajos.

En ambos casos, en PlaySat podemos ayudarle. Lo primero, sería cambiar la batería de la Macbook Air, y comprobar si existen otros problemas en base a los síntomas de diagnóstico de cada cliente. En el mejor de los casos, solo con cambiar la batería, no tendrá problemas.

 

“Mi Macbook Air no carga”

Los problemas de carga en cualquier portátil pueden deberse a varios problemas. Entre los más comunes, se encuentran una batería completamente desgastada, dejar la Macbook mucho tiempo sin cargar o una falla en el sistema de carga.

Sea como sea, se deberá comprobar las diferentes fallas que vino presentando la Macbook previamente, para descartar los problemas, y reparaciones necesarias en caso de ser el caso, y por último, cambiar la batería de la Macbook Air.

 

“Mi Macbook Air no funciona”

Si la Macbook Air no funciona por completo, puede deberse justamente a la misma falla anterior, aunque también a diversos problemas de hardware y software. En PlaySat, podemos ayudarte a conseguir las fallas, y resolverlos, bien sea que se trate de cambiar la batería de la Macbook Air, o para realizar reparaciones.