LISTA DE MODELOS

Si no conoces el modelo exacto de tu dispositivo, ponte en contacto con nosotros:

Ponte en contacto

Cambiar Batería iPad Air

 

¿Necesitas cambiar la batería del iPad Air? No importa qué modelo o generación tengas, en PlaySat, somos especialistas en Servicio Tëcnico de dispositivos Apple, y te podemos ayudar rápidamente a que tu iPad vuelva a ser lo que era antes.

Y es que, no es un secreto para nadie que uno de los componentes que más se deteriora en las iPads es la batería, por lo que se trata de una reparación cotidiana en nuestros centros de servicio técnico. No obstante, en esta sección no solo te hablaremos de precios, tiempo de reparación y cómo se lleva a cabo el proceso, sino también te explicamos cuándo llevar la tablet a servicio técnico, y cómo cuidar tu batería nueva. ¡Empecemos!

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPad Air?

 

Como ya sabes, el soporte en Apple es de un determinado periodo, y además, apegado a una serie de estricta normativa. Sin embargo, si estás dentro de la garantía, la reparación será gratis. No obstante, después de ese periodo, y fuera de las condiciones expuestas por la marca, toca acudir a un centro autorizado de paga. El costo este caso, es de 109 euros el cambio de batería, pero a eso hay que añadirle gastos de envío.

En cambio, en oficinas de Servicio Técnico no oficial, como nosotros, el costo de cambiar la batería del iPad Air puede rondar los 100 euros. Y lo mejor, es que igualmente utilizamos baterías y recambios de calidad y originales, así que no tienes porqué preocuparte.

Por último, la otra diferencia es que, a menudo, dentro del Servicio Técnico de Apple, usted deberá esperar hasta 7 días para la entrega de su iPad por la afluencia de clientes. Con nosotros, la entrega puede realizarse el mismo día sin inconvenientes.

 

¿Cuánto tiempo tarda sustituir la batería del iPad Air?

 

Estamos orgullosos de contar con más de 20 años de experiencia ofreciendo Servicio Técnico de Apple en Madrid y al alcance de nuestros clientes. Gracias a esto, y a un equipo comprometido, preparado y profesional, podemos entregar rápidamente los iPads a nuestros clientes.

En general, este proceso suele tomar menos de una hora, así que es mucho más cómodo para usted. Sabemos que su iPad es más que un simple dispositivo. Puede ser su método de trabajo, o su entretenimiento. Sea como sea, sabemos la importancia que tiene para usted, y la tendremos lista lo más rápido posible, y con la misma capacidad inicial.

 

¿Cuándo debería reparar la batería del iPad Air?

 

Luego de que muchos clientes vinieran a reparar la batería del iPad Air, hemos logrado acumular una serie de situaciones comunes por las cuales acuden a nosotros por servicios de reparación y cambio de batería. Veamos las más comunes:

 

“Mi iPad Air se descarga rápido”

 

La duración de la batería del iPad Air varía dependiendo de la generación y modelo específico que tenga. Así mismo, del uso que le esté dando. Por ejemplo, las aplicaciones que requieren un renderizado como juegos o aplicaciones de diseño gráfico, suelen ser bastante más exigentes, y consumir baterías, que, por ejemplo, realizar una llamada vía WhatsApp.

Sin embargo, si de un momento a otro empieza a notar que la batería deja de tener la autonomía que tenía en sus inicios, probablemente se trate de un problema de la batería.

Esto es totalmente normal. Las baterías se desgastan poco a poco con el uso y abuso. Las celdas tienden a desgastarse y perder capacidad poco a poco, lo que puede restar hasta un 15% o más de autonomía.

Si bien, no es nada peligroso tener una batería en este estado, sí que poco a poco se irá degradando hasta llegar a estar peor, por lo que se recomienda abiertamente acudir al servicio técnico lo más pronto posible.

 

“Mi iPad Air se apaga solo”

 

Si el iPad Air se apaga solo, quiere decir que la batería se ha degradado aún más. Esto, tiene como resultado que ese porcentaje “perdido” de la batería, desaparezca. Esto, junto a la falta de calibración del móvil con la batería en su estado actual crea un vacío en la autonomía de la batería.

Por ende, la batería se apaga antes de llegar al 1% o 0%. Esto, se puede resolver mediante una calibración del dispositivo cuando el problema no es tan grave. Sin embargo, es un indicativo de que la batería está en muy mal estado.

Cuando la batería está en mal estado, solo se va agravando más y más, empeorando los síntomas poco a poco, hasta que puede que el iPad se apague solo antes de alcanzar el 50%. Razón por la cual, siempre recomendaremos cambiar la batería del iPad Air ante el primer síntoma de apagado.

Caso contrario, la batería podría llegar a morir repentinamente.

 

“Mi iPad Air no carga”

 

Si usted venía presentando problemas en la batería, y no acudió a cambiar la batería del iPad Air, es probable que suceda este problema. A menudo causado por una muerte total de la batería.

Sin embargo, esta no es la única razón por la cual su iPad Air no carga. También podría tratarse de un problema de cable, cargador o puerto de carga. Si no está seguro, déjenos ayudarle. Comprobaremos el dispositivo, y le daremos un presupuesto en base al daño y reparaciones que tengamos que llevar a cabo.

Igualmente, el daño en el puerto de carga, que es normal, suele ser bastante económico, y lo mismo con los cargadores.

 

“Mi iPad Air no funciona”

 

Si el iPad Air no funciona por completo, quiere decir que tiene un serio problema. La batería está en total mal estado, o simplemente tiene un problema con el dispositivo. La única manera de comprobar qué sucede, es destapando el dispositivo y comprobando cuál es el problema.