LISTA DE MODELOS

Si no conoces el modelo exacto de tu dispositivo, ponte en contacto con nosotros:

Ponte en contacto

Cambiar pantalla MacBook Pro

La compañía Apple se mantiene en innovación con la línea de computadoras portátiles MacBook Pro, las cuales han conseguido su popularidad por su gran calidad y rendimiento. A diario pueden presentarse accidentes donde la pantalla de tu MacBook Pro puede verse afectada, si estás aquí por ese caso, sigue leyendo.

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu MacBook Pro? Si tu computador portátil presentó alguna falla en la pantalla o recibió algún impacto fuerte, puede que sea un motivo para reparar la pantalla de la MacBook Pro.

Los servicios técnicos del país, están dispuestos a ayudarte y garantizar la estabilidad de las funciones en tus dispositivos electrónicos de la compañía Apple. Descubre todo lo que debes saber sobre el cambio de pantalla en tu MacBook Pro.

 

¿Qué puedo hacer si la pantalla de mi MacBook Pro está rota o negra?

Entre los problemas más comunes con las MacBook Pro están los accidentes con las pantallas, ya sea por golpes, caídas o cualquier otro incidente que dañe su función. Para todo problema existe una solución, sobre todo si hablamos de los dispositivos de Apple.

La garantía no cubre estos accidentes. Si la pantalla sufre daños, es obligatorio cambiarla por otra. Puedes elegir entre algunas opciones para reparar la pantalla de tu MacBook Pro, pero todo dependerá de tus necesidades y gustos, además, del presupuesto que se ajuste a tu bolsillo, y otros aspectos que mencionaremos más adelante.

No te alarmes si la pantalla de tu MacBook sufrió algún accidente, debes mantener la calma y analizar la mejor opción. Las alternativas para reparar la pantalla de tu MacBook son las siguientes:

Servicios técnicos de terceros

Estos son los lugares más concurridos para reparar la pantalla de la MacBook Pro, debido a que es una opción mucho más económica. Sin embargo, es recomendable contar con un equipo de confianza para reponer la avería de tu ordenador portátil, como es la empresa Playsat en Madrid. 

Muchos centros de servicios técnicos de terceros, no autorizados por Apple, no suelen ofrecer productos y herramientas de calidad, además, todas las reparaciones deben contar con garantía y un porcentaje verídico de la durabilidad.

La pantalla de la MacBook Pro es muy importante para realizar las funciones que Apple ofrece, además, los datos personales quedan dentro y es una herramienta muy útil para las tareas diarias. Entrega tu MacBook Pro en buenas manos y cambia la pantalla de manera correcta.

Puedes hacerlo en nuestras tiendas en Madrid, o si te quedan lejos, escoger la opción de recogida y entrega a domicilio en cualquier parte de españa. 

Cambiar la pantalla por sí mismo

Aunque es una opción agradable en precio y comodidad, puede ser muy riesgoso. Primero, debes adquirir el panel correcto y de calidad para cambiar la pantalla de tu MacBook Pro. Segundo, debes tener al menos un poco de experiencia con equipos electrónicos.

Servicios técnicos de Apple

Aunque es la opción ideal, puede resultar bastante costosa, aun así, contando con los servicios de protección. Cuando tenemos un accidente donde la pantalla de tu dispositivo Apple se ve afectada, lo primero que pasa por la mente es recurrir a los servicios técnicos de Apple para reparar.

La ventaja de esta opción es la durabilidad, calidad y garantía de los productos originales de los dispositivos, no debes pensar en el riesgo que el producto sea de mala calidad o no original. A su vez, la reparación es con profesionales de Apple y tendrás lista la MacBook Pro rápidamente.

Apple no cubre ninguna garantía con los accidentes, así que debes tener precaución con tu MacBook Pro.

 

¿La pantalla de los MacBook Pro se rompe fácilmente?

Apple ha advertido sobre la sensibilidad de las pantallas del MacBook Pro, incluso, posiblemente sea un error en la fabricación de estos computadores portátiles. El riesgo de romper la pantalla del MacBook es muy alto, esto es por la integración de la cubierta de la webcam.

La compañía recomienda no cerrar los MacBook Pro por mucho tiempo o simplemente no hacerlo para evitar los accidentes de romper la pantalla por la mitad. Estos problemas fueron difíciles de detectar, pero todo es por la cubierta de la webcam.

Apple asegura que el uso de la cubierta es totalmente innecesario o si deseas colocarlo, al menos recuerda cerrar la misma, ya que causa la rotura de las pantallas de las MacBook Pro en tan solo segundos. Esto ocurre por el diseño tan fino de las pantallas, y que el espacio pequeño entre la pantalla y el teclado no puede ser obstruido por ningún elemento.