X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Reparar Pantalla iPhone

Los accidentes son parte de nuestra vida cotidiana, aunque sea muy lamentable, tu iPhone sufrió un accidente y se rompió la pantalla, por esa razón estás aquí leyendo esto. Excelente, somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a reparar la pantalla de tu iPhone.

Las alternativas para repararla son variadas y podrás escoger la mejor, dependiendo de la rotura de la pantalla. Te explicaremos todo lo que debes saber para cambiar la pantalla del iPhone, no te asustes y evalúa el problema con calma, y con ayuda de un experto.

Las pantallas son la parte más frágil de un dispositivo móvil, así que al sufrir un pequeño accidente se pueden romper o agrietar con rapidez.

 

¿Cuáles son las alternativas para el cambio de pantalla iPhone?

Reparar la pantalla de tu iPhone puede realizarse con los servicios y garantías que ofrece la marca iPhone. Sin embargo, cuando la pantalla sufre daños es por accidentes y la garantía no cubrirá esto. Así que, puede ser la mejor opción, pero bastante costosa. Consulta que cubre la garantia apple para iphone

Quieres conocer las alternativas para repararla, te las presentamos a continuación:

Recurrir a los servicios originales de Apple

Esta puede ser la mejor opción, ya que el personal capacitado y los productos serán totalmente originales, pero puede salir más costoso.

Descubrir los precios es bastante sencillo, solo debes ingresar al portal web y podrás visualizar los precios a los accidentes más comunes que suceden con los iPhone. Es importante contratar los servicios de AppleCare Protection Plan, sin embargo, en España no cubre la reparación de la pantalla.

Servicio de reparación de terceros, no certificados por Apple

Esta alternativa es mucho más económica, pero puede no ser efectiva. Es importante identificar los servicios de reparación de móviles, donde garanticen la calidad y originalidad de la reparación. Muchas veces la desesperación puede cobrar muy caro.

Si la pantalla que coloquen en un servicio externo a Apple es de baja calidad, afectará a tu iPhone en otros aspectos.

Acude a un lugar de confianza como Playsat para reparar la pantalla de tu iPhone, donde te ofrezcan garantías y tengan la capacidad para instalar. 

Reparar la pantalla del iPhone por cuenta propia

Recordemos que la pantalla es la principal utilidad de nuestro móvil. Cambiar la pantalla del iPhone puede ser algo riesgoso si no cuentan con la experiencia en electrónica. Si tienes la experiencia necesaria para reparar la pantalla del iPhone solo debes adquirir un panel del modelo de tu dispositivo.

En este caso, recomendamos realizar esta alternativa solo cuando el móvil ya no tenga garantía alguna. Debido a que, si necesitas algún servicio no será validado por los servicios Apple originales.

Asegúrate de conseguir un panel de calidad, existen muchos lugares donde lo puedes adquirir, pero muchas veces son productos de baja composición y puede afectar más a tu dispositivo iPhone. ¿no sabes como reparar?, en internet hay millones de tutoriales, pero recomendamos asistir con un experto.

 

¿Cómo identificar el daño de la pantalla del iPhone?

Es crucial revisar con atención el daño que ocurrió en la pantalla del iPhone, no debes asustarte, estresarte o anticiparse, debes mantener la calma y así tomar la mejor decisión para reparar la pantalla de tu iPhone.

Ahora bien, la pantalla puede estar completamente rota o solo tener una grieta. Muchas veces, los daños en la pantalla no afectan sus funciones, pero si el daño es realmente grave si debes asistir a un técnico para la reparación.

Todo tiene solución, por eso, debes aprender a identificar el daño en la pantalla iPhone y requerir un cambio lo más anticipado posible. Es importante destacar que, en los casos más graves, son cuando los vidrios del iPhone sobresalen de la pantalla.

Los pequeños vidrios son muy peligrosos, pueden estar bastante afilados y causar cortadas dolorosas. Intenta colocar un protector de pantalla, ya que en caso de roturas los vidrios no saldrán de su lugar y no te dañará la piel.

¡No retires los segmentos de vidrio roto! Tengas o no un protector de pantalla, intenta llevar con cuidado a un servicio de reaparición Apple o un servicio de reparación de terceros de confianza para que los profesionales solucionen este problema tan común.

Incluso, si algunos vidrios se pierden puede dificultar la reparación de la pantalla. Nuestra recomendación es visualizar con calma cada detalle que pueda presentar, los equipos capacitados en electrónica podrán ofrecer la mejor solución.

 

¿Puedo recuperar los datos de mi iPhone roto?

Cuando el daño a la pantalla del iPhone es muy fuerte, puede que no permita el manejo del móvil. ¿Te preocupan tus datos? ¿necesitas recuperarlos?, te explicaremos paso a paso cómo recuperar los datos en caso de que tu iPhone tenga la pantalla rota.

Los dispositivos móviles son parte de nuestra vida cotidiana, en ellos agendamos citas, guardamos contactos, información personal y laboral, fotografías, etc., perder todos nuestros datos puede ser muy doloroso, pero existen muchas opciones para recuperar:

  1. Primero, identifica y analiza si tu dispositivo iPhone enciende o apaga, seguido a eso, podrás tocar el táctil con cuidado para verificar si aun funciona, así podrás recuperar los datos mucho más fáciles mientras reparamos la pantalla del iPhone.

2. En caso que la pantalla este congelada o simplemente de color negro, debes forzar el reinicio del móvil, esta acción no permitirá que los datos se pierdan y se mantengan en el dispositivo. Esto ocurre cuando el accidente causó daños fuertes en el iPhone.

3. Para reiniciar el dispositivo dependerá de cada iPhone, puedes leer las instrucciones del móvil y seguir los pasos. Usualmente se deben presionar dos botones por unos segundos y esperar que salga el logotipo de Apple.

4. Si el iPhone no responde al reinicio, puedes probar conectándote a una fuente de alimentación durante una hora o menos. Cuando desconectes del cable de alimentación, debe aparecer la señal de carga, así podrás continuar con el reinicio.

5. Ahora bien, existen muchas aplicaciones para recuperar los datos del iPhone, debes escoger una que sea de confianza y con sistema de seguridad integrado. Recuerda que todos tus datos permanecen en el móvil.

 

En la actualidad, es mucho más fácil recuperar los datos de un iPhone roto, gracias a la innovación existen muchas plataformas que tan solo con unos pasos te permitirán mantener la información en todos los móviles que puedas adquirir.