X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

En Playsat somos una tienda de reparación de telefonía móvil y otros dispositivos informáticos experta en el repertorio de productos de Apple. En ese sentido, llevamos muchísimo tiempo proporcionando servicios de reparación de todos los modelos de iPhone. Nuestros conocimientos son muy profundos. De ahí que en uno de nuestros artículos más recientes habláramos de por qué se calienta el iPhone. Y hoy volvemos con otro de esos artículos que puedan ayudarte mucho cuando tienes un problema con tu terminal.

cuanto cuesta cambiar la bateria del iphone

Cambiar la batería de un iPhone

En concreto, en el post de hoy hablaremos de cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone. Un proceso de reparación que, aunque todos querríamos evitarnos, suele ser necesario más tarde o más temprano. Al fin y al cabo, y aunque las baterías hayan mejorado mucho en los últimos años, la realidad es que no son ideales y  en algún momento comienzan a fallar. Especialmente si tenemos en cuenta el uso tan permanente del móvil que hacemos en nuestra sociedad. Estamos todo el día con el iPhone en la mano.

En ese context, es normal que debamos cambiar la batería de nuestro móvil. Hay otras dos alternativas. Una consiste en comprar una batería externa y llevarla siempre con nosotros. Otra consiste en comprar un móvil nuevo. Es una cuestión personal. En este último caso, al menos, debemos plantearnos si merece la pena. Con un cambio de batería podemos seguir aprovechando un móvil en buen estado durante mucho más tiempo. Y eso es un ahorro a largo plazo. ¿Pero cuánto cuesta cambiarla la batería a un iPhone?

Cuánto cuesta cambiar la batería de un iPhone

Esa es la pregunta que nos ha traído hasta aquí. Sin embargo, y como apuntamos en muchas otras ocasiones que hablamos de precios de servicios, la realidad es que el abanico de precios es muy amplio en el sector. Al fin y al cabo, existen tiendas de reparación muy variadas. Además, también depende del modelo concreto de iPhone del que estemos hablando. Eso marca mucho cuánto cuesta cambiar la batería de un iPhone. Por eso es importante consultar muchas tiendas diferentes antes de decantarse por una.

En ese sentido, en Playsat podrás disfrutar de un cambio de batería óptimo al mejor precio. Aquí utilizamos únicamente repuestos originales de Apple que te permitan seguir disfrutando de tu terminal con la calidad que ofrecía de fábrica. Somos especialistas y hemos realizado esta operación millones de veces a lo largo de los años. Sabemos cómo debemos proceder. ¿Quieres saber cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone aquí en Playsat? Llámanos y elaboraremos un presupuesto personalizado para ti.

Cuánto cuesta cambiarle la batería a un iPhone

Antes hemos hablado de que, además de cambiar la batería del iPhone, tenemos otras dos opciones cuando esta se deteriora. Una es comprar un dispositivo móvil nuevo y la otra es comprar una batería externa. Pero, una vez optamos por el cambio de batería, también disponemos de dos alternativas a acudir a una tienda de reparación como la nuestra. Una es acudir al servicio técnico oficial de Apple. La otra es comprar el material y realizar el cambio por tu cuenta. Eso disminuye cuánto cuesta cambiarle la batería a un iPhone.

Después de todo, no deberás pagar por los conocimientos ni la mano de obra. Eso sí, desde Playsat siempre decimos que esta opción debería quedar limitada a quienes tengan conocimientos avanzados de reparación de telefonía móvil. De lo contrario podríamos fallar y provocar daños. En cuanto a la opción de la reparación oficial de Apple, el precio aumenta bastante, pudiendo ser el doble de caro. Si te preocupa cuánto cuesta cambiar la batería iPhone, ponte en manos de la tienda más económica del sector.