X

¿Quieres reparar tu iMac?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)


Reparación iMac

En Playsat llevamos muchísimos años dedicándonos a la reparación de dispositivos informáticos de Apple y eso nos ha proporcionando un profundísimo conocimiento de los mismos. De todos ellos sin excepción. Por eso en nuestra tienda podemos ofrecerte una reparación de iMac de máxima calidad. Además, en Playsat optamos desde el principio por la creación de equipos de trabajo especializados en cada uno de los dispositivos Apple. En este sentido, esa reparación de iMac que requires será efectuada por uno de nuestros técnicos especializados en iMac. Eso marca una gran diferencia final.


Reparación de iMac

No existe nada tan importante en la reparación de iMac como la precisión en el diagnóstico. Al fin y al cabo es como en una consulta del médico. Este no solo debe conocer los remedios más efectivos para solucionar los problemas de salud. Por encima de todo debe ser capaz de diagnosticar con certeza esos problemas. Eso lo hacemos magníficamente en Playsat: diagnosticar incidencias en el iMac. Después de todo, durante todos estos años hemos afrontado miles de averías y conocemos cada una de ellas. En concreto los profesionales técnicos de Playsat específicamente cualificados en dispositivos iMac conocen cada mínimo detalle del funcionamiento de los mismos. Tanto en el apartado del hardware como en el área del software. Asimismo, conocemos las incidencias habituales y las no tan habituales. Por eso podemos dar con la clave del problema de tu iMac en cuestión de segundos o minutos. No lo dudes más y ven a contratar el mejor servicio de reparación de iMac del sector. Estamos a tu disposición.


Reparación iMac

Estamos a tu disposición para cualquier incidencia. Con independencia de si está relacionado con virus, con rendimientos disfuncionales, con averías físicas o incluso con circuitos mojados. Solo tienes que dejarlo con nosotros y nos encargaremos de implementar las técnicas de reparación óptimas. Además, y en caso de que sea necesario sustituir alguna pieza, empleamos únicamente recambios originales de Apple. Es otra de esas razones por la que somos una referencia en el sector de la reparación de iMac. ¿A qué esperas? Entra ahora mismo en nuestra tienda virtual y rellena nuestro formulario de reparación. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación y deberás enviarnos el dispositivo por correo postal a la dirección indicada. Tan pronto como recibamos tu iMac en nuestras instalaciones realizaremos el análisis pormenorizado que merece y descubriremos la causa de la incidencia. Seguidamente aplicaremos todas las soluciones pertinentes para completar satisfactoriamente la reparación del iMac.


Reparación de iMac

¿Necesitas que la reparación de tu iMac sea efectuada in situ? ¿Ahora mismo? ¿Sin dilación? En Playsat te ofrecemos la oportunidad de acercarte a nuestras tiendas con tu iMac en mano para repararlo en dos o tres horas. Y no necesitas reservar cita previa. Simplemente presentáte en una tienda Playsat. Después de todo, sabemos que en nuestro mundo contemporáneo resulta bastante complicado sobrevivir y funcionar sin nuestros dispositivos informáticos. Por eso trabajamos con tantísima eficiencia: para lograr la reparación de tu iMac en tiempo récord. Confía en nuestro expertise y experiencia.


Reparación iMac precio

En Playsat no disponemos de precios fijos de nuestros servicio. Y el motivo es muy sencillo: afrontamos las intervenciones de reparación del iMac de manera completamente personalizada. A fin de cuentas, no hay dos reparaciones iguales. Cada proyecto es totalmente diferente y único. En este sentido, podemos desarrollar un presupuesto personalizado para tu reparación de iMac. Gratuito y sin ninguna clase de compromiso. Descubirás cómo, con independencia del servicio concreto, disfrutarás de un precio inigualable en el sector. Cuidamos de tu iMac. Cuidamos de tu bolsillo.


Reparar iMac

Fallos comunes en un iMac

Servicio técnico de iMac

No se encience o se reinicia solo

Tu iMac contiene una fuente de alimentación sin aislamiento, sensible a cortocircuitos provocando que el iMac deje de funcionar. Los daños en la fuente de alimentación son derivados  de subidas de tensión, cortes de luz o fallos de placa base. Si tu iMac se apaga o reinicia solo, el problema puede originarse el algún componente defectuoso o dañado, fallos de disco duro HDD o SSD son comunes y causan todo tipo de problemas, por ello siempre recomendamos que traigas el equipo para su análisis por parte de nuestro equipo técnico y así evitar daños mayores.

No pasa de la manzana o pantalla en gris

Esta situación es común, puede solucionarse con una sustitución de disco duro o una reinstalación de sistema operativo. Si al encender el iMac se queda la pantalla gris con una interrogación comúnmente es fallo del disco duro HDD o SSD así como de placa base. Si el iMac se queda en la pantalla de la manzana o se queda la pantalla en gris y el indicador de carga no se mueve, puede ser el sistema operativo o el disco duro. Sea cual sea tu problema nuestro equipo técnico te lo soluciona de forma rápida y eficaz para que sigas dándole un uso normal a tu iMac sin más inconvenientes.

Pantalla rota o se ve mal la imagen

Si el iMac tiene el cristal roto o partido podemos sustituirlo por otro nuevo. Si el problema es de la pantalla que emite la imagen, puede ser un problema proveniente de la tarjeta gráfica o el Display. Los fallos de tarjeta gráfica pueden causar líneas verticales en el iMac así como líneas horizontales así como colores invertidos entre otros. Además, si tienes sombras, manchas o marcas de agua en las esquinas o en alguna parte de la pantalla podemos solucionarlo sin problema.

 

Falta de brillo en la pantalla

Si al encender tu iMac notas que la pantalla no tiene brillo proveniente del Display es probable que la pantalla del iMac se haya roto o que uno de los componentes esté fallando, uno de los causantes puede ser la fuente de alimentación del iMac que está fallando así como la fuente de alimentación del display.

Funciona con lentitud

Si tu iMac va demasiado lento, no funciona correctamente o funciona pero no lo suficiente mente rápido para el uso que le das, lo más recomendable es ampliar la memoria RAM de tu iMac. También puedes instalar SSD en iMac De esta manera podrás utilizar programas de edición de vídeo e imagen además de tener un mejor rendimiento y experiencia en videojuegos.

Se calienta y se apaga

Al igual que los ordenadores portátiles, el espacio en el iMac es limitado, por ello los componentes están muy juntos entre sí y es una tarea ardua refrigerar bien el iMac en un uso intensivo provocando sobrecalentamiento. Cuando el iMac se calienta y se apaga pero los ventiladores suenan excesivamente debido a que se revolucionan para intentar bajar la temperatura, en este caso puede que el problema no esté relacionado directamente con la suciedad o el polvo del interior del equipo. Si tu iMac se calienta demasiado posiblemente esté fallando algún sensor, o algún componente, por tanto en PlaySat ofrecemos mantenimiento y limpieza para tu iMac.

Se ha golpeado

Si se ha caído y se ha roto el cristal del iMac, podemos sustituirlo pero si el daño ha llegado a otros componentes como Speaker, la unidad SuperDrive, o la placa base recomendamos su análisis en nuestro laboratorio. Si el chasis del iMac se ha deformado así como el pie que sujeta el equipo lo podemos reparar.

 

Filtraciones de liquidos

Si el iMac se ha mojado porque al limpiar el cristal utilizas un pulverizador a menudo, puede que el líquido acabe filtrándose y causando daños en el equipo, si después de limpiarlo o al mojarse por otra razón ha dejado de funcionar te recomendamos analizarlo en nuestro laboratorio para evitar daños irreversibles en él.

 

Líneas verticales u horizontales en la pantalla 

Si el iMac tiene líneas verticales u horizontales puede deberse a un fallo en la tarjeta gráfica, si es así lo podemos solucionar mediante Reballing o reparación de la tarjeta gráfica si por el contrario no fuera problema de la tarjeta gráfica podemos reparar las líneas del iMac al reparar la pantalla del iMac o sustituyéndola.

 

Cristal roto

Si el cristal del iMac está partido lo podemos sustituir para que puedas seguir dándole un uso normal sin notar ningún cambio, incluso si está rajado. Si ha recibido un golpe y se ha dañado la pantalla que emite imagen podemos sustituir el cristal y la pantalla.

 

Ruidos extraños 

Si en pleno funcionamiento el iMac hace ruidos raros o al encender el iMac hace ruidos extraños y se apaga o se bloquea puede deberse a un problema mecánico del disco duro HDD, el cual puede que esté dañado, podemos solucionar este problema sustituyendo el disco duro e incluso poner uno de mayor capacidad. Si por el contrario no es problema del disco duro y el ruido procede de otro componente podemos revisarlo a fondo y darte una solución eficaz que erradique tu problema de ruidos.

Reparar disco duro de iMac