X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Este problema es uno de los más comunes y se caracteriza porque la pantalla del iPhone se mueve sola sin haberla tocado, las aplicaciones se abren y se cierran, el móvil comienza a escribir como si alguien estuviera haciéndolo por nosotros, y es así como todo el dispositivo está en movimiento provocando la sensación de que se está volviendo loco.

Antes que todo te invitamos a respirar profundo, reinicia tu IPhone para descartar cualquier problema de software, para ello solo debes pulsar el botón de activación/reposo y el botón de inicio al mismo tiempo, cuando aparezca en la pantalla el logo de Apple puedes proceder a soltar ambos botones.

De esta forma tu iPhone encenderá nuevamente, si tu móvil sigue presentando las mismos fallos te recomendamos que compruebes que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua.

También puedes desconectar cualquier accesorio al que esté conectado ya sea cargador o audífonos o funda, si tu dispositivo funciona después de quitar el o los accesorios, prueba conectarlo a otra toma de corriente, cable o cargador. Puede que te interese leer mi iphone no se enciende

Si el problema persiste y tu iPhone hace cosas raras, lo más probable es que tengas que cambiar la pantalla de tu móvil para solucionar el problema, de igual forma te recomendamos que asistas a un servicio técnico especializado en iPhone como Playsat.

¿Por qué se dañan las pantallas touch de los iPhone?

Las pantallas touch son muy delicadas y pueden experimentar muchos problemas debido a la frecuencia con la que entra en contacto con la piel o diferentes materiales, por lo que si no se utilizan bien o se encuentran sin protección pueden rayarse, lo que afecta su precisión y pueden dañarse por completo.

Una pantalla agrietada es uno de los signos más obvios de que una pantalla está dañada y puede causar todo tipo de problemas con las pantallas táctiles. Una caída también puede aflojar ciertas piezas internas de tu móvil, así como dañar otras más delicadas de la pantalla de tu iPhone.

 

¿Se te cayó tu iPhone y la pantalla dejó de funcionar?

Si tu iPhone se te cayó al suelo o a algún otro lugar recientemente lo más probable es que la pantalla táctil deje de funcionar, en este caso lo mejor es verificar y reemplazar la placa lógica o apretar el digitizador. Para esto necesitas contratar un técnico especializado para que te pueda ayudar a reparar la pantalla del iPhone de la manera más factible.

¿Cuáles modelos de iPhone suelen presentar estos fallos?

Un problema de este estilo lo puede tener cualquier teléfono, por lo que te indicamos que no se trata de algún modelo de iPhone en específico.

Es importante mencionar que los dispositivos iPhone tienen lo último en tecnología y su precio es alto, pero también son sensibles y se dañan fácilmente, así qué, si les ocurriera algún inconveniente que les parezca imposible solucionar lo mejor es llevarlo a reparación para que se hagan cargo de los fallos y en caso de ser necesario puedan reemplazar por una pieza nueva.