X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

EEn uno de nuestros artículos más recientes hablamos sobre el calentamiento del iPhone, un problema que presentan dichos dispositivos en determinados circunstancias. Pero no es la única incidencia habitual entre estos terminales. Otra de las principales razones que llevan a los usuarios de iPhone hasta nuestra tienda de reparación de telefonía móvil especializada en productos de Apple es el no encendido. ¿Estás en una de esas ahora mismo? ¿Tu iPhone no enciende y no sabes por qué? Acompáñanos que te orientamos.

iphone no enciende

Mi iPhone no enciende

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que verdaderamente exista un problema. ¿Por qué te decimos esto? Porque en muchas ocasiones el motivo por el que el dispositivo no arranca correctamente es la falta de batería. En ese sentido, y cuando el iPhone no se enciende, debemos enchufarlo a la corriente y dejarlo cargar durante al menos una hora. Si después de ese tiempo continúa sin encender deberás verificar que no haya un problema con algún elemento físico involucrado en la carga.

En ese sentido, nos referimos a elementos como la propia clavija de carga del teléfono móvil, el enchufe USB de carga o la toma de corriente eléctrica, por citar los más relevantes. Es fundamental descartar esas causas antes de adentrarse en cuestiones de software que son más complicadas. Recuerda que en Playsat podemos ayudarte a inspeccionar estas cuestiones de manera profesional, así como a aportar soluciones. Somos unos expertos en intervenir cuando el iPhone no se enciende. Déjalo en nuestras manos.

iPhone pantalla negra

¿Estás convencido de que el problema no se encuentra en el hardware? Pues en ese caso debemos atender a otros elementos diferentes. Especialmente cuando la pantalla está en negro y no responde. En concreto, nos debemos lanzar al reinicio forzado del dispositivo. Tranquilo porque no perderás el contenido que tienes en el mismo. Para hacerlo deberás tener en cuenta primeramente el modelo que tienes. La solución a eso de mi iPhone no se enciende depende de las versión de iOS que utilice tu smartphone.

Así, para modelos como el iPhone 8 y posteriores, tenemos que pulsar y soltar repetidamente el botón para subir el volumen, posteriormente hacer lo mismo con el botón para bajar volumen y, finalmente, mantener pulsado el botón lateral. No lo sueltes hasta que aparezca el logotipo de Apple. Por otro lado, los mdelos de iPhone anteriores al iPhone 8 pueden ser forzados a reinicio manteniendo pulsados los botones superior o lateral y el botón de bajar volumen. ¿Tu iPhone no enciende a pesar de hacer esto?

Mi iPhone no enciende y no carga

En este caso necesitas soluciones más avanzadas. Especialmente cuando el iPhone se activa pero se bloquea en el proceso de arranque. Concretamente deberás entrar en el modo recuperación. Para ello deberás hacer lo siguiente: conectar el dispositivo a un ordenador, localizarlo y realizar el procedimiento para el reinicio forzado con la salvedad de no soltar los botones hasta que aparezca el modo recuperación. Desde ahí podrás actualizar el sistema operativo sin borrar los datos. La solución a eso mi iPhone no enciende y no carga.

Reparar iPhone que no se enciende

¿Nada de todo lo explicado anteriormente ha surtido efecto? Pues en este caso no te queda otra: tienes que dejarlo en manos de verdaderos profesionales. Como los que conforman Playsat, especialistas en Apple y en sus dispositivos móviles. Realizaremos una inspección profunda para diagnosticar el problema y después te presentaremos las potenciales soluciones. Tendremos reparado tu iPhone en tiempo récord. Olvídate de eso de mi iPhone no enciende con Playsat. Sabemos siempre lo que debemos hacer.