Nos necesitas y por eso nos estás buscando. Si deseas reparar pantalla iPhone X hoy es tu día de suerte.

¡Madre mía! entiendo tu dolor. Con lo que te ha costado y ahora necesitas reparar pantalla iPhone X. No te preocupes, aunque se te haya parado el corazón desde el momento en que se cayó esto tiene fácil solución.

Ay ay ay… si es que las cosas se rompen, claro que se rompen, pero cuando ves la pantalla de tu iPhone X echa añicos te replanteas el ¿Por qué a mí?

No importa el color o que modelo sea el tuyo: iPhone X A1865, A1901, A1902. Nosotros somos expertos en reparar pantalla iPhone X.

No te preocupes, por suerte has llegado hasta nosotrosPlaysat Network lleva más de 15 años en el sector, contamos con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Trabajamos con tecnología punta, todo para que tu dispositivo vuelva a estar como cuando lo abriste por primera vez con tanta ilusión.

Nada más que trabajamos con piezas originales y lo más importante, estamos tan seguros de nuestro trabajo que contarás con ¡un año de garantía!

Para que no tengas que desplazarte contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio. También disponemos de puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. Aunque si te quieres pasar por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada te esperaré con los brazos abiertos. Nos movemos por todo territorio nacional, no tienes excusa.

Por si te corre mucha mucha mucha prisa disponemos de un servicio express dónde en menos de una hora tendrás el dispositivo totalmente nuevo. Siempre bajo cita previa, por si tenemos mucho jaleo y tienes que esperar más de la cuenta. ¡Llámame y concertamos día y hora!

Algo que seguro que no sabías es que al reparar pantalla iPhone X, el sello resistente al agua también puede verse afectado por lo cual te lo cambiaremos junto con una nueva pantalla. A demás si tu dispositivo precisa de una segunda reparación tendrás un descuento total de la mano de obra. 

Como novedad te cuento que hemos abierto un servicio técnico a domicilio dónde un técnico se acercará a tu domicilio a arreglarte en el mismo momento el dispositivo. Así de fácil sí.

Si tienes cualquier duda sobre la reparación o nuestros servicios puedes ponerte en contacto conmigo los 365 días del año las 24 horas. ¡Hasta pronto!

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!