reparar-pantalla-iphone-8

No me lo puedo creer, tienes que reparar pantalla iPhone 8 original y de una manera muy rápida.

¿Hay algo peor que tener que reparar pantalla iPhone 8? Sí, quedarte sin wifi en medio de un capítulo de Juego de Tronos.

A ver a ver, no nos pongamos dramáticos que todo tiene solución. Playsat Network sabe que no puedes estar mucho tiempo sin tu iPhone 8 y por eso estamos aquí.

Como nos gusta ponerte las cosas fáciles disponemos de dos puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. Aunque si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada. Te cuento como funciona este proceso tan rápido. Recogemos tu precioso iPhone 8, un técnico cualificado procederá a reparar pantalla iPhone 8 mientras tu puedes ver en tiempo real como va el proceso y cuando termine ¡se acabó! volverá contigo como nuevo y lo más importante sano y salvo.

Por si te corre mucha mucha mucha prisa disponemos de un servicio express en nuestras oficinas centrales dónde en menos de una hora tendrás el dispositivo totalmente nuevo.

Como novedad te cuento que hemos abierto un servicio técnico a domicilio dónde un técnico se acercará a tu bonita casa, trabajo, tu discoteca preferida… a arreglarte en el mismo momento el dispositivo. Todo facilidades para ti, porque tu satisfacción es lo primero.

El tipo de modelo no nos importa, ya que arreglamos el A1863 A1905 A1906 A1907 ¡Todo lo que tu pidas!

Si necesitas saber más sobre nosotros te cuento que Playsat Network lleva más de 15 años en el sector, contamos con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Trabajamos con tecnología punta, todo para que tu dispositivo tenga el mejor trato y sobretodo la mayor calidad. 

Sólo trabajamos con piezas originales y lo más importante, estamos tan seguros de nuestro trabajo que contarás con ¡un año de garantía! A demás si tu dispositivo precisa de una segunda reparación tendrás un descuento total de la mano de obra. 

Algo que seguro que no sabías es que al reparar pantalla iPhone 8, el sello resistente al agua también puede verse afectado por lo cual Playsat Network  lo cambiará junto con una pantalla nueva. ¡Que no te engañen!

Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso. ¡Te veo pronto!

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!