X

¿Quieres reparar tu Apple Watch?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Un nuevo problema apareció con Apple, y es que en esta ocasión se relaciona con las pantallas de algunos modelos de Apple Watch que, según ha confirmado la propia compañía, presentan defectos que pueden provocar que la pantalla se despegue, se agriete o se rompa por completo.

Si tienes problemas con la pantalla del Apple Watch, hay algunas cosas que debes saber acerca de este asunto. Lo primero, es que puede ser por la batería, en algunos casos se hincha y como resultado, la pantalla sale de su espacio. Lo otro, es que definitivamente la pantalla de tu dispositivo vino con problemas de fábrica.

En todo caso, cualquiera que sea la razón por la que la pantalla de tu Apple watch se despega se trata, sin duda alguna, de un error de fabricación.

Los productos de Apple son conocidos por su calidad de fabricación y el Apple Watch no es una excepción. Sin embargo, dado que es un dispositivo portátil, está expuesto a diferentes entornos, honestamente son muy delicados.

Cualquier caída, golpe, o tropiezo, por muy suave que sea, puede perjudicar el dispositivo, por lo que hay que tener atención y cuidado, para evitar en el peor de los casos, una pantalla despegada o rota.

Apple-Watch-Hinchado

¿La pantalla Apple Watch rota tiene solución?

Si se ha roto la pantalla del Apple Watch, pídele al mismo Apple que repare la pantalla de tu Apple Watch.

Apple no repara una pantalla rota de Apple Watch, en su lugar, te enviarán una unidad nueva o reparada y reutilizarán piezas del modelo anterior en futuros relojes reacondicionados.

Apple ha lanzado un programa de reparación gratuito para todas las unidades afectadas. En ella, la compañía solicitó una revisión de los Apple Watch Serie 2 y Serie 3, incluyendo los modelos Nike+ y también aquellos con conexiones celulares.

Si tu dispositivo es apto para este programa, debes acceder a la página donde la compañía te explica todos los pasos a seguir y luego ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para solicitar la reparación en el servicio técnico autorizado más cercano.

Todo esto con tarifas accesibles y bajo sus límites de garantía, tomando en cuenta que los accidentes no califican, solo daños de fabricación.

Aparentemente, en algunas situaciones la pantalla puede despegarse, o agrietarse, por lo que se sugiere darle un cuidado especial para evitar que quede definitivamente dañada.

Ten en cuenta que el mantenimiento del Apple Watch por parte de alguien que no sea Apple o un proveedor de servicios autorizado anula la garantía del reloj.