Si la pantalla del Apple Watch no funciona porque el cristal está roto lo podemos sustituir, del mismo modo que si el daño está en la pantalla que emite imagen, se puede sustituir la pantalla LCD del Apple Watch.
Si el cristal interior del Apple Watch está roto lo podemos sustituir, este cristal en contacto con tu muñeca forma parte del sensor que en contacto con tu piel permite el funcionamiento del dispositivo.
Debido al característico diseño del cargador del Apple Watch, surgen nuevos y diferentes problemas que posiblemente no se den en otros cargadores. El Watch tiene una parte imantada permitiendo realizar la carga mediante el simple contacto. Si tu Apple Watch no carga ya sea porque el sistema de carga está corrupto por algún golpe o porque tu Apple Watch se ha mojado podemos repararlo. Cabe destacar que habría que descartar que fuera problema del propio cargador. En este último caso podríamos darte solución también.
Si en un uso normal de tu Apple Watch notas que la batería dura poco puede ser que esté dañada, en algunos casos no dejar que se descargue la batería del todo antes de poner el Apple Watch a cargar, provoca que no se realicen correctamente los ciclos de carga, de igual forma si lo desconectas sin cargarlo del todo puede provocar que la batería no dure lo suficiente o incluso se dé el caso en que se apaga de golpe. Si la batería esta hinchada se puede apreciar un bulto e incluso puede llegar a hincharse tanto que llega a deformar la pantalla. Si la batería está hinchada conviene reparar el dispositivo con urgencia porque puede llegar a explotar y causar daños irreversibles en el equipo e incluso llegar a provocar daños al usuario por la explosión.
Para realizar esta reparación es necesario un análisis por parte de nuestro equipo técnico en el laboratorio para comprobar cuales son los daños y no se puede emitir un presupuesto sin revisión previa.
Según Apple, el iWatch es resistente al agua en un uso normal como salpicaduras al lavarse las manos, el rocío o la lluvia (hasta cierto punto) pero si se ha vertido líquido y se ha mojado es debido a que el Apple Watch no es sumergible esto significa que no puedes bañarte con él ni utilizarlo en condiciones precarias en las que se pueda dañar. Si el Apple Watch se ha mojado, sécalo como puedas y tráelo cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden intervenir rápidamente e intentar salvar el dispositivo.
Para realizar esta reparación es necesario un análisis por parte de nuestro equipo técnico en el laboratorio para comprobar cuales son los daños y no se puede emitir un presupuesto sin revisión previa.
Al llevar el Apple Watch en la muñeca si sufrimos una caída, podemos causar roturas en los componentes internos e incluso en el cristal o la pantalla, lo que hace que se rompan. Si se ha caído el Apple Watch y necesitas repararlo nosotros realizamos la reparación. Si tu caso además es que se ha filtrado arena o suciedad, podemos realizar una limpieza completa así como una revisión interna de los componentes para que vuelva a su estado original.
Si el botón de encendido del Apple Watch se ha roto o se ha quedado atascado podemos solucionarlo de manera rápida y efectiva sin afectar a la estética del dispositivo.
Si la rueda o ruleta del Apple Watch se ha roto o se ha quedado atascada podemos solucionarlo de manera rápida y efectiva sin afectar a la estética del dispositivo. A veces al girar la rueda puede que no tenga ningún efecto sobre el Apple Watch.
Si la antena Bluetooth de tu Apple Watch está rota o dañada, la reparamos con la mayor brevedad para que puedas seguir disfrutando de él. El Bluetooth es el encargado de establecer la comunicación entre tu iPhone y tu Apple Watch para que estén siempre sincronizados. Si tienes problemas con las notificaciones puede que este sea el causante.
Si el Altavoz de tu Apple Watch se ha roto o no funcionan bien, lo reparamos con la mayor brevedad para que puedas seguir disfrutando de él. En algunos casos ocurre que apenas se escucha el sonido o no se oye nada, esta puede ser la solución para la mayoría de ellos.
Si el micrófono de tu Apple Watch se ha roto o no funcionan bien, lo reparamos con la mayor brevedad para que puedas seguir disfrutando de él. En algunos casos ocurre que la voz se oye muy bajita, esta puede ser la solución para la mayoría de ellos.
Si una de las principales funciones del Apple Watch como es la vibración no funciona puede que te encuentres con que no te enteres de las notificaciones pues el Apple Watch tiene un sistema especial de notificaciones basadas en la vibración.
Actualmente no hay mejoras disponibles.
Modelos:
Dimensiones 38mm
Dimensiones 42mm
Colores
Capacidades
Pantalla
Caja Y Correas
Conectividad
Procesador Y Memoria