¿No puedes acceder a la información de tu MacBook por estas razones?
- Eliminaste de forma accidental: recuperar los archivos importantes sin querer, vaciar la papelera sin contar con respaldos o borrar por completo sin revisar los archivos. A todos puede pasarnos alguna vez, pero nosotros podemos tomar acción.
- Formateaste el dispositivo: puede ocurrir que el disco duro se haya dañado o bloqueado, también recuperamos los datos desde particiones formateadas o USB.
- Otros errores frecuentes en la pérdida de datos: ataques por virus de la computadora, apagado de forma inesperada, colapso del disco duro o la tabla de partición no es válida, entre otros factores que pueden afectar.
No te preocupes, nosotros somos un servicio de recuperación de datos MacBook siendo expertos en este tipo de recuperación y con experiencia en el sector.
Es importante destacar que, si desea la recuperación de datos de forma exitosa deje de utilizar su MacBook o el disco duro externo para evitar que la información a recuperar pueda ser sobrescrita. Ofrecemos precios competitivos, seguridad y la recuperación en tiempo récord.