Nacimos para simplificar y haceros la vida más sencilla. Para que todas las roturas de las tablets de los alumnos y del Centro queden resueltas en el menor tiempo posible y con mínima intervención por vuestra parte.
Tarifa personalizada válida para el tramo de 1001 a 1500 iPads y el modelo “iPad”, LTE o Wifi y capacidad indiferente. Para otros volúmenes y modelos consultar. También disponemos de servicio de cobertura para Microsoft Surface y similares, consultar opciones con nuestro equipo.Tipos de servicio de cobertura, sin franquicias ni carencias.
Los equipos de uso propio del centro, de Directiva y profesorado están exentos de pago del servicio de seguro, quedando estos cubiertos siempre que pertenezcan al centro.
Si hay algún caso especial, podemos adaptarnos. Para la contratación, únicamente nos tendríais que facilitar un listado completo de los equipos en formato Excel para introducirlos en nuestra base de datos. Tarifa válida para franjas de equipos asegurados de cada centro o cadena de centros.
Si se han entregado los equipos a los alumnos tendríamos que peritarlos físicamente, o si no es posible habilitamos una carpeta en nuestro servidor, para que suban una foto del iPad mostrando el número de serie en pantalla, en la que se vea que no hay ningún daño. Si son nuevos y no se han entregado a los alumnos el seguro sería válido desde el minuto 1. Sin peritación. En casos especiales en los que hay algún equipo dañado con anterioridad a la contratación del servicio de protección, se podría incluir al contratar todos los equipos del centro, consultadnos.
No obligamos a tener funda instalada ni ningún elemento de protección en la tablet, tampoco ningún tipo de aplicación externa instalada. El precio estipulado en este documento es válido si se realiza el abono del paquete de cobertura PlaySat Care en un único pago.
Si se quiere realizar el abono en 2 partes tendría un pequeño suplemento total de un 5%. El contrato se revisará y prolongará anualmente siguiendo los incrementos el IPC y revisando los detalles de la cuenta y modelos nuevos de tablets que se compren en el centro.
Si se incrementa la flota de equipos en el centro cabe la posibilidad de incluirlos en el seguro aún habiendo comenzado el curso escolar. El tiempo del servicio de seguro corresponde a año completo, comenzando dicho año en septiembre-octubre y finalizando el mismo mes del año siguiente. El servicio de reparación no cubre daños cosméticos. Para el cambio de batería se realiza si el equipo presenta la salud de la batería por debajo del 85% y/o no pasa los exigentes test de calidad de PlaySat.
Los cambios de equipo completo se realizarán por equipos nuevos o seminuevos igual o superior según nuestro criterio. 1 año de garantía en todas las reparaciones y en los cambios de equipos.
Para realizar los cabios de equipo no tienen que presentar ninguna restricción, por ejemplo, MDM ni Buscar mi iPad. La/s tarifa/s son válidas salvo error tipográfico y siempre que no exista una nueva revisión de este documento y pueden cambiar sin previo aviso debido a fluctuaciones de mercado.
Os saludamos y esperamos daros la bienvenida desde todo nuestro equipo a PlaySat Care, tu servicio de cobertura especialista en centros educativos.
Puedes dejar tu dispositivo para su reparación en nuestras sedes, te las indicamos a continuación:
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Apple ha implementado una actualización de software y cuando se cambia el componente aparece un mensaje emergente durante un par de semanas y aviso permanente en los ajustes del teléfono. El funcionamiento del iPhone es normal, no cambia el uso. Posiblemente con próximas actualizaciones ese mensaje desaparezca.