Nacimos para simplificar y haceros la vida más sencilla. Para que todas las roturas de las tablets de los alumnos y del Centro queden resueltas en el menor tiempo posible y con mínima intervención por vuestra parte.

 Llevamos ayudando a Centros como el vuestro más de 20 años, por lo que hemos conseguidos para ti la máxima calidad, y un servicio de atención al cliente excelente. Siempre vamos de la mano de vuestro departamento de IT, del servicio de informática o del de gestión de material, incluso si lo tenéis externalizado trabajamos codo con codo con ellos.
 
Todo es gestionado mediante nuestra aplicación que facilita todo el proceso, con un simple formulario se crea la orden y comienza un proceso automático, que incluye la recogida, llegada a nuestro laboratorio central, precheck, reparación, control de calidad y entrega en vuestras instalaciones de los equipos como nuevos.
 
En dicha aplicación tenéis toda la información que necesitáis para un control absoluto a tiempo real, seguimiento de la reparación, informes técnicos, presupuestos, facturas… Te escuchamos activamente y nos adaptamos en un proceso continuo de mejora.
 
Dentro del proceso de trabajo que os hemos comentado anteriormente, podemos adaptarlo a vuestras necesidades.
 
Si necesitáis cualquier cambio, personalización o modificación, si está en nuestra mano, lo realizamos.

Presupuesto gratuito sin compromiso

Tu propio portal de cliente

Seminuevos y repuestos originales

Atención personalizada por whatsapp

Reparaciones y arreglos express

Partner tecnológico de confianza

Garantía segura de 12 meses

Precios exclusivos para ti

Satisfacción 100% garantizada

Nuestro equipo a tu disposición

Te ayudamos a seguir creciendo

Presupuesto gratuito sin compromiso

Tarifa personalizada válida para el tramo de 1001 a 1500 iPads y el modelo “iPad”, LTE o Wifi y capacidad indiferente. Para otros volúmenes y modelos consultar. También disponemos de servicio de cobertura para Microsoft Surface y similares, consultar opciones con nuestro equipo.Tipos de servicio de cobertura, sin franquicias ni carencias.

Servicio PlaySat Care Básico

  • Cubre rotura de pantalla táctil.

Servicio PlaySat Care Superior

  • Cubre rotura de táctil y/o LCD y batería, ya sea por desgaste o daño accidental.

PlaySat Care Top

  • Cubre los servicios anteriores + reparación de placa base y/o
    sustitución íntegra de equipo. Si no fuese posible la reparación.
 

Condiciones particulares

Los equipos de uso propio del centro, de Directiva y profesorado están exentos de pago del servicio de seguro, quedando estos cubiertos siempre que pertenezcan al centro.

Si hay algún caso especial, podemos adaptarnos. Para la contratación, únicamente nos tendríais que facilitar un listado completo de los equipos en formato Excel para introducirlos en nuestra base de datos. Tarifa válida para franjas de equipos asegurados de cada centro o cadena de centros.

Si se han entregado los equipos a los alumnos tendríamos que peritarlos físicamente, o si no es posible habilitamos una carpeta en nuestro servidor, para que suban una foto del iPad mostrando el número de serie en pantalla, en la que se vea que no hay ningún daño. Si son nuevos y no se han entregado a los alumnos el seguro sería válido desde el minuto 1. Sin peritación. En casos especiales en los que hay algún equipo dañado con anterioridad a la contratación del servicio de protección, se podría incluir al contratar todos los equipos del centro, consultadnos.

No obligamos a tener funda instalada ni ningún elemento de protección en la tablet, tampoco ningún tipo de aplicación externa instalada. El precio estipulado en este documento es válido si se realiza el abono del paquete de cobertura PlaySat Care en un único pago.

Si se quiere realizar el abono en 2 partes tendría un pequeño suplemento total de un 5%. El contrato se revisará y prolongará anualmente siguiendo los incrementos el IPC y revisando los detalles de la cuenta y modelos nuevos de tablets que se compren en el centro.

Si se incrementa la flota de equipos en el centro cabe la posibilidad de incluirlos en el seguro aún habiendo comenzado el curso escolar. El tiempo del servicio de seguro corresponde a año completo, comenzando dicho año en septiembre-octubre y finalizando el mismo mes del año siguiente. El servicio de reparación no cubre daños cosméticos. Para el cambio de batería se realiza si el equipo presenta la salud de la batería por debajo del 85% y/o no pasa los exigentes test de calidad de PlaySat.

Los cambios de equipo completo se realizarán por equipos nuevos o seminuevos igual o superior según nuestro criterio. 1 año de garantía en todas las reparaciones y en los cambios de equipos.

Para realizar los cabios de equipo no tienen que presentar ninguna restricción, por ejemplo, MDM ni Buscar mi iPad. La/s tarifa/s son válidas salvo error tipográfico y siempre que no exista una nueva revisión de este documento y pueden cambiar sin previo aviso debido a fluctuaciones de mercado.

Os saludamos y esperamos daros la bienvenida desde todo nuestro equipo a PlaySat Care, tu servicio de cobertura especialista en centros educativos.