X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

iPhone X es un teléfono inteligente de alta gama, comercializado por Apple. El 12 de septiembre de 2017 anunció este teléfono por su director general Tim Cook. Si bien, el iPhone X marca el décimo aniversario del iPhone, la X representa el número romano que hace referencia al 10.

La pantalla del iPhone X cuenta con esquinas redondeadas que hacen del diseño curvo del teléfono. IPhone X demostró una gran ventaja a otros teléfonos de alta gama, cuenta con un procesador A11 Bionic, batería con más de 7 horas de autonomía, y, por supuesto, sus elementos fotográficos.

Ahora bien, entre sus especificaciones podemos preguntarnos, ¿es cierto que el iPhone XS es acuático? ¿Cuál es la resistencia al agua en iPhone XS? Sigue leyendo que te explicaremos todo sobre esta innovadora característica. Si tienes el modelo 8, te dejamos esta información de iPhone 8 se puede meter al agua

¿El iPhone XS es resistente al agua?

Apple asegura que el iPhone XS es resistente al agua, pueden sumergirse hasta 1 metro máximo por 30 minutos, no obstante, pueden averiarse cuando se mojan. Así que, si eres una persona descuidada y quieres adquirir un iPhone, el XS será una gran opción para ti.

El iPhone XS con una clasificación IP de IP68, es resistente al agua. Apple no asegura que el teléfono funcione luego de ser sumergido en agua, así que AppleCare + no cubre los daños por agua u otros líquidos.

Si bien, IP significa protección de ingreso, lo que definimos como una característica técnica. Por consiguiente, podemos observar 3 dígitos que componen los siguientes IP68. El primer número de la clasificación se refiere a la resistencia al polvo, siendo el número 6 la puntuación más alta en resistencia al polvo que se puede encontrar en un dispositivo.

El segundo número indica la resistencia al agua, siendo el número 8 asegura que es la clasificación más alta que puede tener un dispositivo móvil para la resistencia al agua. Cabe destacar que no significa que sea impermeable.

Existen fundas impermeables o estuches Lifeproof para mantenerlo protegido al momento de ir a la playa o piscina. Además, son resistentes a golpes, caídas, hielo, suciedad y mucho más. Asimismo, no intentes impresionar a personas dejando caer tu iPhone al agua, ya que no es recomendable.

El iPhone XS es elegante, innovador y gama alta, con el que podrás tener una experiencia única, sin dejar atrás su resistencia a cualquier situación que se exponga.

Otros iPhone resistentes al agua

Ahora bien, te explicaremos otros iPhone que son resistentes al agua. Es importante resaltar que no se debe comprobar su resistencia, ya que puede causar daños en el sistema. Los iPhone pueden resistir salpicaduras de agua y polvo.

Los iPhone con resistencia al agua, son los siguientes:

  • iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7: su clasificación IP es menor a los nuevos dispositivos. Siendo posible sumergir hasta 1 metro por 30 minutos, pero puede que deje de funcionar.

 

  • iPhone 11 y iPhone XS Max: tienen una clasificación mucho más alta que los anteriores, siendo posible sumergir hasta 2 metros por 30 minutos.

 

  • iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max: es el dispositivo con mayor resistencia al agua, pueden ser sumergidos hasta 6 metros por 30 minutos.