Coste: 199.95€ IVA incluido

¿QUIERES ARREGLAR LA BATERÍA DE TU Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015?  

Para realizar la reparación de tu batería pulsa a continuación:

Reparar MacBook Pro Retina 13 pulgadas mediados 2014

 

Cambiar Batería Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015

Estas buscando Reparar la Batería Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015? En Playsat te ayudamos a detectar cuál es la avería de tu Macbook. Si se ha dañado la batería de tu Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015 o simplemente ha dejado de funcionar con normalidad por las siguientes causas.

Comprueba la duración de la batería si es la correcta o esta desgastada por el uso frecuente. Los golpes, o la entrada de líquidos pueden hacer dañar la batería también. Debes tener actualizado el software, ya que eso también influye en la duración de la batería, con una mejor gestión. También has de tener en cuenta las aplicaciones que utilizas, ya que hay algunas que consumen muchísima batería, y no deberías tenerlas abiertas continuamente.

En playsat, tendrás dos opciones para cambiar o reparar la batería de tu Macbook. Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas mas cercanas, donde nuestros especialistas te cambiaran la batería en 2  o 3 días aproximadamente, o solicitar la recogida en casa si te coje lejos, o en otra parte de la península.

Seleccionando tu modelo de Macbook podrás ver el precio de Cambiar Batería Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015.