X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Coste: 55,95€  IVA incluido
Aparecerá un mensaje, en iOS 15.2 o superior. Descubre cómo evitar este mensaje, con nuestro servicio especial

¿QUIERES ARREGLAR LA BATERÍA DE TU iPhone XR?

Para realizar la reparación de tu batería pulsa a continuación:

Solicitar recogida 📬

Entregar en Tienda 🕋

 

 

Cambiar Batería iPhone XR

¿Necesitas cambiar la batería del iPhone XR? ¡Bienvenido! Has llegado al lugar ideal, ya que en PlaySat, somos especialistas en Servicio Técnico de dispositivos Apple en Madrid, y ofrecemos nuestros servicios en toda España.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone XR?

 

Seguro ya lo sabes, pero si estás dentro del periodo de garantía del iPhone, puedes acudir al Servicio Técnico de Apple de manera gratuita, solo teniendo que pagar el envío.

No obstante, cuando ya no estamos en el periodo de garantía, tenemos dos opciones. O enviar el móvil con el Soporte Técnico Oficial, o con uno como nosotros. La diferencia es solo de precio, ya que nosotros usamos baterías y repuestos oficiales y de calidad, para evitar problemas a largo plazo.

Fuera de la garantía, cambiar la batería del iPhone XR puede llegar a costar hasta 75 euros. Y a esto, habrá que sumarle gastos de envío, lo que puede llegar a casi 100 euros.

No obstante en PlaySat, llevamos a cabo el mismo proceso, con piezas y recambios originales, por mucho menos. En promedio, el costo de cambiar la batería del iPhone XR suele ir entre 60 a 70 euros, generalmente sin gastos de envío, o por lo menos siendo más rápido y económico que en el soporte técnico oficial de Apple.

 

¿Cuánto tiempo tarda la sustitución de la batería del iPhone XR?

 

Estamos orgullosos de contar con más de 20 años de experiencia en el mundo del Servicio Técnico de Apple. Esto, acompañado de un equipo capacitado, nos ha dado la posibilidad de llevar a cabo reparaciones en tiempo récord.

Específicamente, tratándose del reemplazo de la batería del iPhone, el tiempo suele durar menos de una hora. Obviamente, habrá que considerar si hay otros clientes en espera, pero si haces el proceso de la cita con tiempo, seguro que no tendrás que esperar demasiado tiempo.

 

¿Cuándo se debe reparar la batería del iPhone XR?

Luego de cambiar la batería del iPhone a muchísimos clientes, hemos logrado recopilar los problemas cotidianos que suelen hacer que vengan con nosotros. A continuación, os dejamos los más comunes:

 

“Mi iPhone XR se descarga rápido”

 

El primer paso cuando la batería está en mal estado, es que esta tienda a descargarse rápidamente. Este es un proceso natural, y suele causarse por un desgaste de las celdas de energía. Poco a poco, la batería se va desgastando con el uso y abuso.

Tanto las cargas y descargas, como el recalentamiento o carga excesiva ayudan a que esto suceda de manera rápida, alcanzando a superar inclusive el 15% de pérdida de capacidad de la batería..

Si bien, el hecho de que se descargue rápido no tiene porqué ser un detonante para cambiar la batería del iPhone XR, sí que puede empeorar, hasta llegar a un punto de un apagado total, o alcanzar un tiempo de uso muchísimo menor al habitual.

Igualmente, deberá considerar que la capacidad de la batería del iPhone XR es de 2.658 mAh. Por lo cual, debería contar con un total de 13 horas de reproducción de vídeo, aunque puede que sea poco menos si hemos instalado varias actualizaciones, o contamos con algunos servicios activos, como GPS, por ejemplo.

 

“Mi iPhone XR se apaga solo”

 

Después de haber atravesado el desgaste de celdas, llega un punto en el que el porcentaje de uso real de la batería no va de la mano con el que muestra el móvil. Ante la falta de una calibración, y fallas más graves de la batería, esta tiende a apagarse cuando todavía no alcanza el 1% o 0%.

En estos casos, cambiar la batería del iPhone XR es inminente. De lo contrario, estará expuesto a que su móvil deje de funcionar en cualquier momento, y que quizás tenga que esperar aún más por la reparación, si, por ejemplo, sucede esto un día feriado o un fin de semana.

 

“Bateria iPhone XR no carga”

 

Existen dos razones por las cuales el iPhone XR no carga. La razón más común, es debido al daño absoluto de la batería. Esto se puede dar por las razones anteriormente mencionadas, o por dejar el móvil sin uso por mucho tiempo (hablando de meses, claramente).

La segunda razón, es que, puede haber un problema con el puerto de carga o lightning. Con el uso, este tiende a desgastarse poco a poco, hasta llegar a un punto donde requiere un cambio. Esto, también puede ir acompañado de un problema en la batería.

Dentro de nuestro Servicio Técnico Especializado, nos encargamos de verificar ambos problemas, y en caso de que exista un problema con el pin de carga, habrá que pagar un costo adicional al cambio de batería del iPhone XR. Por suerte, el costo del cambio de pin de carga suele ser muy económico.

 

“Bateria iPhone XR no funciona”

 

Cuando se inutiliza por completo el iPhone, a menudo esto se relaciona directamente con un problema de pin de carga, o con un problema en la batería. Igualmente, habrá que revisar ambos puntos, aunque, generalmente, si la batería venía dando fallas, como las previamente mencionadas, lo más seguro es que se trate de la misma.

Si no has tenido problemas con la batería, es más probable que sea un problema del puerto de carga.