X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Coste: 59,95€ IVA incluido

¿QUIERES ARREGLAR LA BATERÍA DE TU iPhone X?

Para realizar la reparación de tu batería pulsa a continuación:

 

Cambiar Batería iPhone X

¿Estás buscando cambiar la batería del iPhone X en Madrid o toda España? Pues, has llegado al lugar idóneo, ya que en PlaySat, somos especialistas en Servicio Técnico de productos Apple.

En esta publicación, te explicaremos a detalle todo lo que tienes que considerar a la hora de realizar un cambio de batería, precio, cuándo deberías hacerlo, con qué frecuencia, y cómo detectar una batería dañada. Y es que, no solo nos gusta ofrecer un servicio de calidad, con baterías originales para iPhone X, sino que además, nos gusta que el cliente sepa qué es lo que está pasando, y cómo vamos a resolverlo.

Sin más, empecemos entonces.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone X?

 

Tratándose de cambiar la batería del iPhone X en Madrid, los precios pueden variar muchísimo. Si estás en periodo de garantía, la reparación es gratis, prácticamente, solo pagando envío del dispositivo. Sin embargo, fuera de la garantía, cambiar la batería del iPhone X en el soporte oficial de Apple puede llegar a costar casi 100 euros (reparación + tarifas de envío e impuestos).

Por suerte, nosotros ofrecemos exactamente el mismo servicio, a un precio relativamente menor. En general, fuera de la tienda de Apple, la reparación suele variar entre 70 y 80 euros. Obviamente, utilizando una batería de calidad, y los elementos originales de la marca para una mayor durabilidad.

Es cierto que puede que algún servicio técnico puede ofrecer aún más barato, pero en estos casos bajo baterías de mala calidad, o de marcas chinas… Es decir, que lo barato puede salir muy caro.

 

¿Cuánto tiempo dura la reparación?

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, así que nuestro equipo está preparado para hacer cara a la mayoría de problemas de los dispositivos Apple. Uno de los más frecuentes es el cambio de baterías, así que estamos orgullosos de deciros, que lo hacemos en tiempo récord.

Sin embargo, todo depende de la cantidad de personas que se encuentren en cola de espera por su dispositivo. Sin embargo, cambiar la batería del iPhone X suele tomar una hora ¡Incluso menos!

Contáctanos a través de WhatsApp con este enlace, y te daremos el servicio más rápido que puedas encontrar ¡Ponnos a prueba!

 

¿Cuándo se debe reparar la batería del iPhone X?

 

La batería del iPhone debe ser reparada una vez empieza a mermar la capacidad de la misma, o cuando hay problemas bastante serios. Veamos algunos de las situaciones regulares que atraviesa nuestra clientela:

 

“Mi iPhone X no se enciende”

 

La batería del iPhone X, al igual que la de cualquier móvil, no es infinita. Luego de muchos periodos de carga y descarga, la misma llegará a su fin, y no permitirá que encienda más el dispositivo. Esto generalmente sucede con el uso normal, luego de muchos años de cotidianidad.

Sin embargo, también es probable que la batería tenga un defecto de fábrica. Si bien, esto no es algo común, sí que puede pasar. Generalmente, se detecta en los primeros días o semanas de uso, así que en este último caso, puede que decida apelar a la garantía que ofrece la marca.

Claro está, que si este periodo ha acabado, lo ideal es acudir a un especialista en Servicio Técnico como nosotros. En PlaySat, vamos a cambiar la batería del iPhone X en cuestión de minutos, haciendo que vuelva a estar operativo su dispositivo, y con un tiempo de uso igual a la primera vez que usó el mismo.

 

“Mi iPhone X no funciona”

 

Si el dispositivo, una vez apagado, no quiere encender más, puede tratarse de un problema de batería. Sin embargo, hasta que no se encuentre en manos del servicio técnico, no se puede decir a ciencia cieta, exactamente en dónde reside el problema.

Sin embargo, es muy común que una vez que la batería llega a su fin, el dispositivo no encienda más, y suele ser una de las fallas más comunes de este terminal.

 

“Mi batería iPhone X se descarga rápido”

 

El iPhone X, pese a ser un excelente dispositivo, no tiene una de las mejores baterías del mercado. Y no es para menos, ya que es un dispositivo de finales de 2017. En general, según datos, solo en reproducción de vídeo, el móvil debería soportar unas 13 horas encendido.

Es verdad, que esto puede mermar si estamos haciendo otras cosas, como jugar o escuchar música mientras texteamos. Sin embargo, si usted ve que la autonomía del dispositivo empieza a verse negativamente reducida, tendrá que cambiar la batería del iPhone X.

 

“Mi iPhone X se apaga solo”

 

Cuando la batería todavía no ha llegado a su fin, pero se está acercando el final de la misma, el móvil tiende a apagarse por su cuenta antes de llegar al 1% o 0%. Esto es debido a que las celdas de la batería empiezan a comunicarse, y tienden a perder capacidad.

Lo ideal es cambiar la batería del iPhone X a tiempo. Ya que, si dejamos que siga ocurriendo, cada vez se va a apagar en menos tiempo, hasta que llegue un punto en el que, del todo, la batería no tome absolutamente nada de carga, y el móvil no encienda.

 

“Mi batería iPhone X no carga”

 

Si su iPhone no carga estando apagado, puede que el problema se encuentre en la batería. Lo más seguro, es que requiera un cambio de batería en Madrid o España.

Por otro lado, si su iPhone no carga estando encendido, es bastante más probable apostar a que tiene un problema en el puerto de carga o lightning. Nosotros podemos ayudarle con esta reparación, y verificar si la batería se encuentra en buen estado. Contáctenos. En PlaySat estamos listos para este tipo de trabajos.

 

Factores que pueden afectar la vida útil de su batería

Si no quiere cambiar la batería del iPhone X con regularidad, lo ideal es que se asegure de evitar algunos errores que suelen frecuentarse y afectar de manera negativa el tiempo que nos dura la batería del iPhone X:

 

  • Recalentamiento: Bien sea porque su móvil está expuesto a altas temperaturas, o porque suele frecuentar juegos de alta exigencia por periodos largos, suele afectar el tiempo de vida útil de su batería.
  • Usar el móvil cargándose: Existe mucho mito sobre el uso de la batería mientras que se carga. Si bien, usarlo para mandar mensajes, o navegar en redes sociales no suele ser negativo, si le exigimos mucho al móvil, puede causar recalentamiento, cayendo justamente en el punto anterior.
  • Usar cargadores no oficiales: Es verdad que Apple es muy celosa con sus productos. Sin embargo, a veces tiene razón. En el caso de cargadores, puede que el mismo no tenga el amperaje correcto, y afecte negativamente nuestro móvil. Por eso, lo ideal es usar los cargadores oficiales, y de usar uno no oficial, que como mínimo sea de una marca de calidad.
  • Caídas: Aunque, a menudo cada vez que nuestro móvil se cae pensamos inmediatamente en la pantalla, también deberías empezar a preocuparte por la batería. Las caídas pueden afectar negativamente al crear abombamientos.
  • Cargas excesivas: Este seguro lo conocías. Si cargas demás el móvil, tiendes a dañar la batería poco a poco.