X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Coste: 39,95€ IVA incluido

¿QUIERES ARREGLAR LA BATERÍA DE TU iPhone 8?

Para realizar la reparación de tu batería pulsa a continuación:

 

Cambiar Batería iPhone 8

¿Necesitas cambiar la batería del iPhone 8? Nosotros podemos ayudarte. En PlaySat, no solo somos expertos en Servicio Técnico de dispositivos Apple con más de 20 años de experiencia, sino que además, nos encanta que nuestros clientes tengan conocimiento de qué es lo que pasa con sus dispositivos, y cómo vamos a resolver el problema.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 8?

 

El iPhone 8 es un modelo relativamente antiguo, por lo cual, su reparación es bastante económica, así como el cambio de batería.

Si acudimos al servicio técnico oficial de Apple, dentro del periodo de garantía, la reparación es gratuita. Sin embargo, si ya no estás cubierto por dicha garantía, te podrías gastar unos 80 euros en reparar el móvil, lo cual es realmente costoso. Incluso, puede ascender a más si hay un problema con el puerto de carga, que es un problema muy común.

Nosotros, como servicio técnico no oficial, estamos comprometidos con la calidad, por lo cual, solo implementamos baterías y materiales originales a la hora de reparar y cambiar la batería del iPhone 8. Obviamente, a un precio relativamente menor.

En general, el cambio de batería del iPhone 8 suele rondar los 50 a 60 euros dentro de centros no autorizados. Puede que te cobren menos en otros lugares, pero esto puede ser porque usan baterías de mala calidad, lo cual no es nada recomendable, tanto por la integridad del dispositivo, como por la duración y vida útil de la batería.

 

¿Cuánto tarda el cambio de batería del iPhone 8?

En PlaySat nos enorgullecemos de decir que tenemos más de 20 años reparando dispositivos de la marca Apple. Esto nos ha dado la experiencia suficiente para llevar a cabo cambios de batería de manera rápida y limpia.

El proceso depende principalmente de la cantidad de clientes que estén antes que usted para reparar el móvil. Sin embargo, en general, este proceso toma menos de una hora. Así que no tiene porqué preocuparse. Sabemos que su iPhone es muy importante en su vida, y de él dependen varios aspectos, como su trabajo, estudios o entretenimiento.

 

¿Cuándo se debe reparar la batería del iPhone 8?

 

Existen múltiples situaciones en las cuales usted deberá reemplazar la batería del iPhone 8. Luego de trabajar mucho tiempo en el sector, hemos analizado las situaciones más frecuentes. Estas son:

 

“El iPhone 8 se descarga rápido”

Este es solo el inicio de una batería que empieza a perder capacidad. Poco a poco, la batería se va degradando con el uso constante. Las cargas y descargas terminan agotando las celdas, hasta el punto en el que pueden perder más de un 15% de su capacidad.Debido a que el móvil no se sincroniza con la capacidad de la batería constantemente, es que la batería tiende a descargarse más rápidamente, y poco a poco vemos como el tiempo de uso del iPhone se reduce drásticamente hasta que realizamos un cambio de batería.

En este caso, aunque usted no corra ningún tipo de riesgo, su batería le está indicando que poco a poco dejará de funcionar, hasta que llegue el punto en que no cargue más.

 

“El iPhone 8 se apaga solo”

Esto es justo lo que pasa cuando un cliente ignora el problema anterior. Las celdas de la baterá empiezan a comunicarse entre ellas, lo que hace que tengan errores. Por esta razón, el móvil se apaga incluso antes de llegar al porcentaje del 1% o 0%.

También es común ver en esta fase los “saltos de batería”, en los cuales el móvil pasa de un 15% a 1% por la falta de una buena sincronización entre el porcentaje real de la batería, y el que fue tomado por el móvil la primera vez que se encendió.

Para estos casos, el cambiar la batería del iPhone 8 es inminente. Caso contrario, la batería tiene dos posibles problemas. O se abomba (si ya no lo está) o deja de cargar en su totalidad.

Igualmente, lo ideal es un cambio inmediato, ya que en este nivel también suele haber recalentamiento, lo que afecta aun más a la batería, así como a otras piezas, por lo que afecta el rendimiento del iPhone.

 

“El iPhone 8 no carga”

Esta posiblemente es la última fase de todo el proceso. En este caso, el iPhone no carga estando totalmente apagado, volviendo inútil su utilización.

También es posible que el móvil no cargue teniendo batería. Sin embargo, en estos casos sería más probablemente un problema del pin de carga o lightning del dispositivo, aunque no se descarta el desgaste de la batería.

Dependiendo un caso u otro, usted deberá cambiar la batería, y posiblemente también el pin de carga o lightning, el cual tiene un costo adicional. Igualmente, no tiene porqué preocuparse. El costo de reparación del mismo es muy económico, y suele tomar poco tiempo.

 

Factores que afectan la vida útil de la batería del iPhone

A veces no nos damos cuenta, pero nosotros mismos reducimos la vida útil de nuestros móviles al realizar técnicas no recomendables. Veamos las más comunes:

 

  • Recalentamiento: El primer aspecto a considerar es el recalentamiento. Es muy frecuente, pero cuando es por periodos largos, puede afectar la vida útil de la batería. Generalmente se ocasiona cuando se usa el dispositivo con aplicaciones o juegos que exigen demasiados recursos.
  • Usar cargadores no oficiales: Aunque a menudo Apple es muy celoso con sus productos, a veces tiene razón, como pasa con los cargadores. Un cargador con menor amperaje y voltaje al regular, solo retrasa el tiempo de carga. Pero, cuando hablamos de problemas, suceden justo cuando el voltaje es mayor, y lo mismo con el amperaje. Si vas a usar un cargador no certificado, como mínimo, habrá que usar uno de una buena marca y calidad.
  • Caídas: Además de preocuparte por la pantalla del iPhone cuando se te caiga de las manos, también deberías preocuparte por la batería. Las caídas pueden causar abombamiento y deformación, lo que contribuye con el mal funcionamiento.
  • Cargar el móvil demás tiempo: Luego de que la batería empieza a llegar al tope, el sistema reduce la velocidad de carga. Sin embargo, al llegar al 100%, la batería seguirá cargando, y poco a poco haciendo daño al estado de la batería.
  • Usar el móvil cargando: Si bien, generalmente no es dañino usar el móvil mientras carga, esto puede generar recalentamiento, principalmente si juegas algo exigente mientras cargas.