X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Coste: 69,95€ IVA incluidoAparecerá un mensaje, en iOS 15.2 o superior. Descubre cómo evitar este mensaje, con nuestro servicio especial

¿QUIERES ARREGLAR LA BATERÍA DE TU iPhone 12 Mini?

Para realizar la reparación de tu batería pulsa a continuación:

 

Cambiar Batería iPhone 12 Mini

Estas buscando Cambiar bateria iPhone 12 Mini? En Playsat te ayudamos a detectar cuál es la avería de tu iPhone. Si se ha dañado la batería de tu iPhone 12 Mini o simplemente ha dejado de funcionar con normalidad por las siguientes causas.

Es posible que se te haya caído, y por tanto la batería ha dejado de funcionar por el golpe. Si estabas cargando el teléfono, puede haber sufrido una subida brusca de tensión o un corte eléctrico. También pasa a menudo, que tu iPhone 12 Mini se cae al agua o se moja mas de la cuenta. Entonces la batería tiene todos los números de dejar de funcionar tarde o temprano. Y por último las baterías por el simple uso, se desgastan y pierden potencia, y es conveniente cambiarlas.

Si te ha pasado alguna de las consecuencias anteriores, es muy probable que tu iPhone 12 Mini no se encienda, o tu iPhone se apague solo de repente, simplemente se reinicie sin sentido, no cargue correctamente, o se te descargue en muy poco tiempo.

En playsat, tendrás dos opciones para cambiar o reparar la batería de tu iPhone. Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas mas cercanas, donde nuestros especialistas te cambiaran la batería en aproximadamente 30 min, o solicitar la recogida en casa si te coje lejos, o en otra parte de la península.

Seleccionando tu modelo de iPhone podrás ver el precio de Cambiar bateria iPhone 12 Mini