arreglar-pantalla-iphone-7

Sabes que necesitas reparar la pantalla de tu iPhone 7 y por eso has llegado hasta aquí.

Con lo que te gusta tu iPhone 7 y en el momento más inoportuno se cae y..  ¡la pantalla hecha añicos! Es la peor sensación del mundo, se para el tiempo, te sudan las manos, e incluso piensas en cómo vas a explicarle a tu madre que es la quinta vez que tienes que reparar tu pantalla del iPhone 7.

No te preocupes, es una incidencia muy común que Playsat Network como servicio técnico Apple está especializado en reparar. Contamos con los técnicos más cualificados y las herramientas más avanzadas del mercado para ofrecerte un servicio pleno y de calidad. Porque hablando de calidad, estamos tan seguros de nuestro trabajo que hemos aumentado la garantía a ¡un año! A demás, si tu dispositivo precisa de una segunda reparación te ofrecemos un descuento total de la mano de obra. 

Pero espera, que no hemos terminado. Se que tienes poco tiempo y lo echas mucho en falta así que Playsat Network te lo pone todavía más fácil y cómodo.

¡Vamos dónde te encuentres! y a demás ponemos a tu disposición puntos de recogida ubicados en Plaza España y La Moraleja aunque también puedes encontrarnos en nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada. Te cuento como funciona este proceso tan rápido. Recogemos tu precioso iPhone 7, un técnico cualificado le da mucho cariño mientras tu puedes ver en todo momento como va el proceso y cuando termine ¡se acabó! volverá contigo como nuevo y lo más importante sano y salvo.

Para darte más opciones y que no llores tanto, contamos con un servicio express en el cual si vienes a vernos tu bonito iPhone 7 estará arreglado en una hora y tu puedes tomarte conmigo un café o un cola cao aunque.. ¿A quién no le gusta el café? ¡Invito yo!

Si no sabes mucho sobre nosotros y todavía te estás decidiendo, te informo que tenemos más de 15 años de experiencia por lo cual tu iPhone 7 no sólo va a estar en buenas manos si no que va a contar con piezas de primera calidad y como no, originales. Porque tu dispositivo se merece lo mejor y como servicio técnico Apple sólo contamos con piezas originales para reparar tu pantalla del iPhone 7. A demás cuando te reparemos la pantalla procederemos a renovar tu sello resistente al agua, todo para tu mayor protección.

No te pongas tan nervioso ¿has visto como no era para tanto? menos mal que nos tienes a nosotros. Si te queda la más mínima duda ¡pregunta!

Si estás interesado en la reparación, pulsa en el botón de arriba

 

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!