5 señales para cambiar la batería del iPhone 7

Estas son las 5 señales para cambiar la batería del iPhone 7

La vida útil de una batería es aproximadamente de un año y medio, aunque podría ser mucho más pero para nuestra mala suerte contamos con la obsolescencia programada.

Ello hace que todo tenga una fecha de caducidad. Tranquilo, todo tiene solución y con Playsat Network es una solución muy rápida.

Lo primero de todo te voy a dar 5 señales para cambiar la batería del iPhone 7, si te ocurre cualquiera de ellas te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros.

  • La batería dura menos de lo habitual: Es la señal más obvia. Si interactuas con el dispositivo de la misma manera que hace tiempo y notas que la batería dura menos es una señal clave.
  • La batería no baja ni se carga gradualmente: Tienes que observar si el porcentaje de la batería no baja gradualmente, es decir, baja del 50% al 20% en cuestión de minutos. Lo mismo pasa a la hora de cargarlo, puede estar enchufado 10 minutos y completar la batería. Ello no significa que tu batería esté completa puesto que una vez que lo desenchufas vuelve a bajar rápidamente. De las 5 señales para cambiar la batería del iPhone 7 la más significativa sería esta.
  • El dispositivo se apaga: Puede ocurrir que si la batería del dispositivo está afectada este se descargue rápidamente llegando a apagarse. Si la incidencia ocurre demasiadas veces también puede deberse a la placa base de tu iPhone 7. 
  • Deformación física o mal estado de batería: Antes era mucho más fácil verificar que la batería de cualquier dispositivo se encontrara en perfecto estado puesto que se podía abrir. Actualmente, la integración de las baterías en el propio dispositivo dificulta este paso ya que necesitaremos a un profesional como Playsat Network. Podemos observar la batería una vez es extraída del dispositivo. Puede encontrarse en mal estado mostrando signos de corrosión cerca de los terminales de metal, se representan con manchas de color blanco o verde. También puede mostrar alguna deformación física. Un trucazo para este punto es poner la batería sobre una superficie plana y hacerla girar. Si en este proceso la batería gira perfectamente será señal de hinchazón. A demás podría existir alguna señal más como alguna pequeña abertura en los laterales del dispositivo.
  • El rendimiento del dispositivo es peor de lo habitual: Al no cargarse el dispositivo correctamente puede derivar en problemas internos como bloqueo temporal de pantalla, congelación de ciertas aplicaciones que requieran de mucha batería, etc.

 

Ahora que ya conoces las 5 señales para cambiar la batería del iPhone 7 sabrás que hay que poner una batería nueva.

Playsat Network como servicio técnico Apple cuenta con repuestos originales y de primera calidad por lo que estamos tan seguros de nuestro trabajo que hemos aumentado la garantía a un año. 

Disponemos de un servicio express en el cual tu iPhone 7 estará como nuevo aproximadamente en una hora, siempre bajo cita previa para que tu no esperes más de la cuenta. Te lo pongo más fácil, si no tienes tiempo de venir hasta nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada disponemos de dos puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja y si no ¡te lo recogemos y llevamos a tu domicilio! Te damos todo tipo de facilidades para un servicio pleno y de calidad. 

Ya sabes las 5 señales para cambiar la batería del iPhone 7 pero te dejo por aquí un post sobre como ahorrar batería en tu iPhone 7 y no tener que llevar el cargador encima siempre. Siempre pienso en ti, ya lo sabes.

Estamos a un segundo de ti

Estamos para ti los 365 días del año, las 24 horas ¡Nos vemos pronto!

  • WhatsApp 656 629 346
  • Oficina central 911 123 406
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es