2013… Madre mía. 5 años desde aquel 2013. Si echas la vista atrás seguro que te pegarías un guantazo a ti misma/o por alguna moda absurda que seguiste o por salir con la persona equivocada… Vete tú a saber. Como para echar la vista e indagar en lo que eras 5 años atrás. Pero bueno, no todo va a ser malo. Seguro que algo harías bien. De hecho. algo hiciste bien con TODA seguridad. Compraste un iMac de 21,5 pulgadas de finales de 2013. O bueno tal vez lo compraste en 2014 o antes de ayer. Qué más da.

A lo que vamos: un equipo como el iMac de 21 pulgadas de finales de 2013 no es un equipo al que se le dice adiós fácilmente. Y a veces, si tienes un fallo en la placa base o en la tarjeta gráfica suele entrarnos el pánico. No es para menos. Pero no te preocupes, tratándose de nosotros, tiene solución.

Si necesistas reparar la placa base de tu iMac de 21 pulgadas de finales de 2013 modelo A1418 nosotros nos encargamos de todo.

Recogemos tu dispositivo en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y volveremos a llevártelo donde quieras. Aunque si quieres, puedes venir a nuestras oficinas centrales de Fuenlabrada o acudir a uno de nuestros Puntos Playsat en Plaza España o La Moraleja en Madrid.

Somos servicio técnico especialista en Apple desde hace más de 15 años. Nuestro equipo está formado por profesionales súper cualificados que además operan con las herramientas más novedosas del mercado.

Pide presupuesto para reparar tu iMac sin compromiso de manera totalmente gratuita. Estamos disponibles para ti los 365 días del año. Sea Domingo, Navidad o el día de San Pito Pato.

Escríbenos a info@playsat.es o mándanos un whatsapp al 656 629 346.

¡Te esperamos!