Estamos hartos de decirlo: que si tu iMac empieza a experimentar fallos en la placa base o en la tarjeta gráfica, parece el fin del mundo. ¡PERO NO LO ES!

Aún así, qué te vamos a decir a ti, que te has dejado ese documento a medio hacer, todas las fotos de la infancia de tus hijos, contratos varios y alguna que otra cosa privada pero imprescindible en ese trozo de informática elaborado por los dioses.

Bueno, se acabó tanto drama. Porque si tu iMac de 27 pulgadas de mediados de 2015 modelo A1419 empieza a experimentar fallos, ni es el fin del mundo como crees, ni tienes que cambiar de ordenador. Simplemente llámanos, que pa’ eso estamos.

Si necesitas reparar la placa base de tu iMac de 27 pulgadas de mediados de 2015 modelo A1419, en Playsat somos especialistas en problemas como el tuyo. Hacemos día a día reparaciones reballing de iMac de la manera más profesional.

Somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia. Somos tan fanáticos de Apple como tú. ¿Cómo no vamos a hacer bien algo que amamos tanto?

Nuestros repuestos son de primerísima calidad y te damos 6 meses de garantía en la reparación de tu iMac. Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados que operan con las herramientas más novedosas que existen.

Puedes dejar tu iMac en uno de nuestros puntos Playsat, o si lo prefieres, lo recogemos en tu casa o trabajo, lo reparamos en tiempo récord y volvemos a llevártelo donde más te guste sin que tengas que moverte siquiera. Nos gusta presumir de que tu reparación está a un click de distancia.

Si eres una empresa, visita nuestro programa especial de distribuidores y disfruta de grandes ventajas.

Estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año. Siempre que nos necesites.

www.playsatnetwork.com