Seamos honestos: La vida no es bella. NO. Si algo puede salir mal, es bastante probable que salga mal. Si crees que tu día no puede ir a peor, puede que se ponga a llover al más puro estilo película americana. Si nuestro querido amigo Murphy puede aparecer en cualquier momento, creeme: Aparecerá.

Pero y qué le vamos a hacer. ¿Esconder la cabeza debajo del ala? ¿Aislarnos en un bunker hasta que pase el apocalipsis? Pues hombre, tampoco es eso. Que estamos en el siglo XXI (para algunas cosas, ojo). A los problemas, soluciones. Y para eso estamos hoy aquí.

Si por ejemplo tu problema está en la placa base de tu iMac, no te vas a poner en una esquina de rodillas a pensar en lo que habrás hecho. Tendrás que llamar a Playsat, digo yo. Así que toma nota porque nosotros jamás te daríamos un mal consejo:

Si necesitas reparar la placa base de tu iMace de 27 pulgadas de mediados de 2011 (modelo A1312) estás en el post adecuado, porque en Playsat somos especialistas en reparaciones Apple. Tenemos un currúculum de lo más interesante, con nuestros 15 años de experiencia reparando de todo a las espaldas y siendo expertos, concretamente, en todo el mundo Apple. Por lo que solucionar tu pequeño drama es para nosotros, sencillamente pan comido.

Puedes traernos el equipo a nuestras oficinas a que lo reparemos directamente (y ya de paso nos tomamos un café) o si lo prefieres, recogeremos tu equipo en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar de nuevo donde tú prefieras.

Ponte en contacto con nosotros como quieras. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.