La vida es eso que pasa desde que tienes tu iMac hasta que ya no tienes tu iMac. Porque en un iMac de 21 pulgadas de mediados de 2014 la vida se ve de otro color. Concretamente, a todo color.

Por eso, si tienes algún problema en la placa base de tu iMac A1418, no tienes que sufrir, ni tu bolsillo, ni tienes por qué maldecir al karma. Existiendo nosotros, tiene solución.

Si quieres reparar la placa base o la tarjeta gráfica de tu iMac de 21 pulgadas de mediados de 2014 modelo A1418, en Playsat Network te lo hacemos de P*** Madre. Con perdón, pero a las pruebas me remito:

  • Tenemos más de 15 años de experiencia a las espaldas en reparaciones de todo tipo. Confíanos tu iMac y volverás a utilizarlo como el primer día.
  • Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados.
  • Operamos con las herramientas más novedosas del mercado. Somos expertos en reparaciones reballing.
  • Nuestros repuestos y piezas son originales o de primerísima calidad. Nunca te daríamos algo que nosotros no usaríamos. NUNCA.
  • Para más INRI, somos de ponértelo muy pero que muy fácil: recogemos tu dispositivo en tu casa, lo reparamos en nuestras oficinas y te lo volvemos a llevar donde necesites. Tal cual, tu iMac listo sin tener que quitarte el pijama.
  • Oh, y por supuesto. Entendemos que estas cosas suponen una emergencia en los tiempos que corren. Por eso, estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año. Llueva o nieve.

Pídenos presupuesto y no te defraudaremos.

Recuerda que recientemente hemos añadido la venta de equipos seminuevos a nuestra cartera de servicios. ¡Pregúntanos!