X

¿Quieres reparar tu iPod?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Problemas comunes iPod Original

 

iPod Original no enciende o ha dejado de funcionar.

Si tu iPod Classic no enciende o no funciona, es debido a que algún componente está fallando. Si es debido a un golpe o se ha caído lo que ha provocado que la pantalla del iPod Classic esté rota o que el problema sea que algún componente interno esté roto o suelto, lo que provoca que no emita imagen la pantalla o que se apague. Si no sabes cuál puede ser el problema de tu iPod Classic, en Grupo PlaySat podremos ayudarte, la reparación de tu iPod Classic será nuestra prioridad y podemos solucionar cualquier problema que tenga tu dispositivo.

 

iPod Original no carga.

A veces el conector del iPod Classic se suelta o se parte al forzarlo, también por algún golpe o porque tu iPod Classic se ha mojado aun así podemos repararlo. Cabe destacar que habría que descartar que fuera problema del propio cargador.

 

iPod Original se ha dado un golpe y está roto.

Si tu iPod Classic ha sufrido algún daño por un fuerte golpe o al colocarlo en algún lugar y el cristal se ha roto podemos repararlo.

 

iPod Original se ha caído al suelo o a la arena.

Al llevar el iPod Classic si sufrimos una caída, podemos causar roturas en los componentes internos e incluso en el cristal o la pantalla, lo que hace que se rompan. Si se ha caído el iPod Classic y necesitas repararlo nosotros realizamos la reparación. Si tu caso además es que se ha filtrado arena o suciedad, podemos realizar una limpieza completa así como una revisión interna de los componentes para que vuelva a su estado original.

 

iPod Original se ha mojado o se ha caído al agua.

Si el iPod Classic se ha mojado, sécalo como puedas y tráelo cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden intervenir rápidamente e intentar salvar el dispositivo.

 

El iPod Original no suena o no reproduce música.

Si la principal función de tu iPod Classic no se puede utilizar dado que el sonido del iPod Classic se escucha mal o no se oye puede que el conector de los auriculares esté roto Si es el caso de los altavoces los que no suenan cuando reproducen audio, es posible que estén rotos. Si no se reproduce el sonido al seleccionar una canción y el indicador avanza puede que haya algún componente dañado. En algunos casos un problema típico es que uno de los auriculares no se escucha.

 

Los botones o rueda táctil del iPod Original no funciona.

Si tu modelo de iPod Classic tiene rueda y no puedes utilizar los botones de tu iPod Classic porque la rueda está mal podemos ayudarte. Puede darse el caso en que intentas avanzar una canción pero sólo funciona la opción de retroceder o viceversa e incluso puede darse el caso en que no funciona ningún botón.

 

iPod Original hace ruidos extraños.

Si en pleno funcionamiento el iPod hace ruidos raros o al encender el iPod hace ruidos extraños y se apaga o se bloquea puede deberse a un problema mecánico del disco duro HDD, el cual puede que esté dañado, podemos solucionar este problema sustituyendo el disco duro e incluso poner uno de mayor capacidad. Si por el contrario no es problema del disco duro y el ruido procede de otro componente podemos revisarlo a fondo y darte una solución eficaz que erradique tu problema de ruidos.

 

La batería del iPod Original dura poco.

Si en un uso normal de tu iPod Classic notas que la batería dura poco puede ser que esté dañada, en algunos casos no dejar que se descargue la batería del todo antes de poner el iPod Classic a cargar, provoca que no se realicen correctamente los ciclos de carga, de igual forma si lo desconectas sin cargarlo del todo puede provocar que la batería no dure lo suficiente o incluso se dé el caso en que se apaga de golpe. Si la batería esta hinchada se puede apreciar un bulto e incluso puede llegar a hincharse tanto que llega a deformar la pantalla. Si la batería está hinchada conviene reparar el dispositivo con urgencia porque puede llegar a explotar y causar daños irreversibles en el equipo e incluso llegar a provocar daños al usuario por la explosión.