Micrófono iPhone 7 no funciona

¿A quién no le gusta la música? tienes para todos los gustos: Rock, flamenco, hip-hop, pop… ¡Pero justo tú no puedes escuchar nada! Tu micrófono iPhone 7 no funciona y Rihanna ha sacado su nuevo disco.

No puedo permitir que eso suceda, sigue leyendo un poquito más y te prometo que cantaremos “Diamonds” juntos. Esta incidencia tiene pequeños detalles como el micrófono iPhone 7 no funciona: El altavoz aparece en gris durante las llamadas, no puedes acceder a las notas de audio, no funciona el altavoz, etc. Todo ello es fruto de la obsolescencia programada, la cual hace que uses, tires y compres de nuevo. Para no ponernos muy técnicos sólo te quiero contar que el chip del audio de tu iPhone 7 se ha desprendido de la placa base. ¡Así es! una pequeña pieza está haciendo que tu iPhone 7 se vuelva un poquito loco.

A demás del audio puede afectar a la pantalla, si te ha sucedido esto también puedes leer este post .

Menos mal que estás aquí porque PlaySat Network como servicio técnico Apple está especializado en repararlo. Contamos con los técnicos más cualificados y las herramientas más novedosas del mercado, lo cual nos permite diferenciarnos por un servicio pleno y de calidad. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que te ofrecemos un año de garantía y si tu dispositivo precisa de una segunda reparación tendrás un descuento total de la mano de obra. ¡Llevamos más de 15 años en el mercado! por lo cual tenemos la experiencia suficiente para ofrecerte lo mejor.

Para que no tengas que desplazarte contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio. También disponemos de puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. Aunque si te quieres pasar por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada te esperaré con los brazos abiertos. Nos movemos por todo territorio nacional, no tienes excusa.

En todo momento sabrás que le está pasando a tu pequeño, puesto que el técnico encargado en el proceso te irá informando. La información que contenga el dispositivo si es posible no se perderá y la privacidad de tus datos quedará con Playsat Network, tus secretos están a salvo.

Si tu micrófono del iPhone 7 no funciona todavía estás a tiempo de que vaya a peor, así que yo que tú llamaba ya. Te espero para tomarnos un café ¡Invito yo!

Si estás interesado en la reparación, pulsa en el botón de arriba

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!