BQ es una de las grandes marcas que está haciendo mella en nuestro modo de ver la tecnología. Se caracterizan por la simpleza y calidad, manteniendo una buena relación calidad-precio. Sus tres pilares son Hardware, Software y diseño, y conforme a esa base nos ofrecen grandes productos tecnológicos que nos hacen la vida un poco más sencilla.
La marca BQ no solo ofrece smartphones, accesorios, tablets y ordenadores como la mayoría de marcas, sino que también se dedican a juguetes inteligentes, E-readers e incluso se sumergen en el mundo 3D de una manera sorprendente. No se dejan ni un solo punto sin tocar.
Si tienes la suerte de ser usuario BQ, entenderás perfectamente todas estas cualidades de las que te hablamos. Pero a veces, la suerte no está de nuestro lado y experimentamos algún fallo o directamente, rompemos nuestro dispositivo BQ.
Si en tu caso has maltratado tu Smartphone BQ sentándote sobre tu pantalla o le has dejado a tu hijo tu tablet BQ y la ha despiezado como a un Señor Patata, no se te ocurra tratar de repararlo en tu casa con ayuda de un tutorial arriesgándote a dejarlo inservible y perder la garantía. Si tu dispositivo continúa en garantía, en Grupo Playsat te proponemos una solución de lo más tentadora.
En Grupo Playsat ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico BQ con actuando como punto de recogida, para que estés donde estés puedas tener listo tu dispositivo BQ lo antes posible.
Grupo Playsat tiene más de 15 años de experiencia en reparaciones de todo tipo de dispositivos de diversas marcas. Nuestros profesionales ingenieros e informáticos están perfectamente cualificados y dedicados en cuerpo y alma a reparaciones de dispositivos BQ como el tuyo. Además disponemos de las herramientas más nuevas que existen para que la reparación de tu BQ sea lo más efectiva y rápida posible.
Nuestros puntos de recogida están distribuidos por todo el territorio nacional, para tu mayor comodidad. Ponte en contacto con nuestro servicio técnico BQ a través de nuestra web y te daremos respuesta lo antes posibles. Estamos disponibles 7 días a la semana y 365 días al año para cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo BQ.
Por si esto te pareciese poco, a diferencia de otras marcas del sector presupuestamos tu reparación de manera gratuita.
Nuestros informáticos se encargarán de que siempre estés al tanto de todos los procesos de reparación que requiera tu BQ. Nunca haremos nada sin haber tenido tu previo consentimiento. Si al repararlo no ha quedado en perfectas condiciones y tu dispositivo BQ necesita que volvamos a intervenirlo, no te cobraremos por ello, es decir, te descontamos el 100% de la mano de obra de nuestra reparación.