Problemas comunes Time Capsule

 

Time Capsule no se enciende, se reinicia o deja de funcionar.

Tu Time Capsule contiene una fuente de alimentación sensible a cortocircuitos provocando que el Time Capsule deje de funcionar. Los daños en la fuente de alimentación son derivados  de subidas de tensión, cortes de luz o fallos de placa base. Si tu Time Capsule se apaga o reinicia solo, el problema puede originarse el algún componente defectuoso o dañado, fallos de disco duro HDD o SSD son comunes y causan todo tipo de problemas, por ello siempre recomendamos que traigas el equipo para su análisis por parte de nuestro equipo técnico y así evitar daños mayores.

 

Time Capsule se calienta demasiado y se apaga.

Al igual que los ordenadores portátiles, el espacio en el Time Capsule es limitado, por ello los componentes están muy juntos entre sí y es una tarea ardua refrigerar bien el Time Capsule en un uso intensivo provocando sobrecalentamiento. Si tu Time Capsule se calienta demasiado posiblemente esté fallando algún sensor, o algún componente. La suciedad y el polvo son factores clave también, por tanto en Grupo PlaySat ofrecemos mantenimiento y limpieza para tu Time Capsule.

 

Time Capsule se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.

Si se ha caído y se ha roto o deformado el chasis del Time Capsule, podemos repararlo pero si el daño ha llegado a otros componentes como la placa base recomendamos su análisis en nuestro laboratorio.

 

Time Capsule se ha mojado o se ha vertido líquido.

Si el Time Capsule se ha mojado porque al limpiar el Mac utilizas un pulverizador a menudo, puede que el líquido acabe filtrándose y causando daños en el equipo, si después de limpiarlo o al mojarse por otra razón ha dejado de funcionar te recomendamos analizarlo en nuestro laboratorio para evitar daños irreversibles en él.

 

Time Capsule hace ruidos extraños.

Si en pleno funcionamiento el Time capsule hace ruidos raros o al encender Time Capsule hace ruidos extraños y se apaga o se bloquea puede deberse a un problema mecánico del disco duro HDD, el cual puede que esté dañado, podemos solucionar este problema sustituyendo el disco duro e incluso poner uno de mayor capacidad. Si por el contrario no es problema del disco duro y el ruido procede de otro componente podemos revisarlo a fondo y darte una solución eficaz que erradique tu problema de ruidos.