X

¿Quieres reparar tu Apple Cinema?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)
  • Para este modelo aún no existe la posibilidad de efectuar un presupuesto online. ¡Pero no te preocupes! Podemos recoger tu dispositivo y realizarte un presupuesto gratuito de manera rápida y fácil. En la parte inferior encontrarás las opciones para obtener tu presupuesto (;

Reparar Apple Cinema Display anterior a 2008


En Grupo PlaySat ponemos a tu disposición nuestro equipo de técnicos especialistas junto a las técnicas y herramientas más avanzadas para que puedas reparar Apple Cinema Display anterior a 2008 de manera fácil, rápida y económica con un resultado profesional.
Tras trabajar más de 15 años como servicio técnico profesional estamos tan seguros de nuestros servicios que te ofrecemos 6 meses de garantía en todas las reparaciones y mejoras.
Tenemos puntos de recogida y nuestras oficinas centrales en la Comunidad de Madrid, además, nos encontrarás disponibles los 365 días del año.
Realizamos todos los presupuestos de manera gratuita y sin ningún compromiso.
Descuento del 100% en mano de obra: en caso de que en un mismo dispositivo haya que realizar varias reparaciones no se cobrará mano de obra adicional y únicamente se cobrará el coste de los componentes que sea necesario reemplazar.
Servicios adicionales disponibles:
  • Reparación express
  • Mantenimiento para empresas

TU NOMBRE COMPLETO

¿A QUÉ NÚMERO TE LLAMAMOS?

¿CUÁNDO?

¿A QUÉ HORA?

de 9:30 a 14:00de 16:00 a 19:00

ASUNTO DE LA LLAMADA

Limpieza y mantenimiento.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE: ¿QUÉ REPARACIÓN NECESITAS?

¡15% DE DESCUENTO EN TU SEGUNDA AVERÍA!
¡RECOGIDA Y ENTREGA GRATIS!

*El descuento se aplicará en el producto de menor importe, por lo que los precios que se muestran desde nuestro tarificador son solo orientativos. El precio final puede variar ligeramente tras ser revisado por nuestro equipo.


Total (IVA incluido)

Arreglar iPhone 3GS

Problemas comunes iPhone 3GS

Servicio técnico de iPhone 3GS