Problemas comunes Cinema Display

 

Cinema Display no se enciende, se reinicia o deja de funcionar.

Si no sabes por qué tu Cinema Display ha dejado de funcionar correctamente, nuestros técnicos pueden realizar un diagnóstico en nuestras instalaciones para comprobar los fallos que pueda tener. Si lo que le ocurre es que Cinema Display no se enciende, puede deberse a que la pantalla está dañada o que la fuente de alimentación o el conector donde se conecta el cable estén dañados.

 

Cinema Display no emite imagen.

Los errores más frecuentes que encontramos en los Cinema Display suelen ser la no emisión de imagen, si no emite imagen podemos solucionarlo con rapidez. Puede que salga un mensaje en la pantalla con una alerta o simplemente se quede en negro, en este caso lo podemos solucionar para que puedas seguir disfrutando de tu Cinema Display.

 

Cinema Display tiene la pantalla rota o se ve mal la imagen.

La pantalla o cristal de Cinema Display es bastante delicada, por lo que siempre hay que transportar el Cinema Display con cuidado evitando que pueda caerse o recibir golpes. Si se ha roto la pantalla del Cinema Display será necesario sustituir la pantalla por una nueva ya que al estar partida o rota es necesario cambiar la pieza.

 

La imagen del Cinema Display va muy lenta.

Si tu Cinema Display va más lento de lo normal puede deberse a muchas causas, entre ellas el sistema operativo del propio Mac al que está conectado el Cinema Display, puede que tenga fallos o que el procesador sufra algún daño. Si lo que necesitas es que tu Cinema Display vaya más rápido porque tu Mac es antiguo o porque notas que su potencia no es suficiente, lo que podemos hacer es ampliar su memoria RAM, poner un SSD o revisar si es problema de la tarjeta gráfica.

 

Cinema Display se calienta demasiado y se apaga.

Para evitar el sobrecalentamiento del Cinema Display el interior debe estar limpio para que funcione correctamente. Si notas que tu Cinema Display se calienta bastante puede deberse a que el sistema de refrigeración esté bloqueado por polvo o suciedad. Podemos realizar la limpieza interna completa de tu Cinema Display para solucionar el problema. Otro problema puede deberse a un problema en el sistema electrónico, en este caso podemos revisarlo y emitir un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

 

Cinema Display emite demasiado ruido.

Si no se calienta pero el Cinema Display emite demasiado ruido, está revolucionado o los ventiladores giran demasiado rápido podemos repararlo para que vuelva a su estado normal.

 

Cinema Display se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.

Al tratarse de un equipo portátil, debemos tener cuidado a la hora de transportarlo o de moverlo, ya que si se cae al suelo o se da un golpe es muy probable que se dañe o se rompa. La pantalla de cristal también es muy delicada. Si se te ha caído y ha producido cualquier tipo de daño en él, puedes traerlo y nuestros técnicos realizaran una revisión completa para comprobar el estado de tu Cinema Display. Si tu equipo tiene daños estéticos podemos buscar una solución.

 

Cinema Display se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.

En algunas ocasiones el líquido no llega a dañar nada y con un secado rápido se soluciona. Por el contrario, y en la mayoría de las ocasiones, si se moja Cinema Display deja de funcionar correctamente. Las teclas o el teclado completo pueden verse afectados y dejar de funcionar. Si el problema llega a más, es posible que problema alcance a componentes internos como los altavoces, micrófono, las tarjetas, el disco duro  o incluso la placa base.

 

Cinema Display tiene líneas verticales u horizontales.

Si la pantalla de tu Cinema Display se ha visto afectada por líneas verticales u horizontales puede deberse en primer lugar a un fallo en la tarjeta gráfica, si es así lo podemos solucionar mediante Reballing o reparación de la tarjeta gráfica si por el contrario no fuera problema de la tarjeta gráfica podemos reparar las líneas del Cinema Display.

 

Cinema display tiene el cristal de la pantalla roto o rajado.

Si el cristal está roto lo podemos sustituir para que puedas seguir dándole un uso normal sin notar ningún cambio, incluso si está rajado. Si ha recibido un golpe y se ha dañado la pantalla que emite imagen podemos sustituir el cristal y la pantalla.

 

Cinema display no tiene brillo.

Si al encender tu Cinema display notas que la pantalla no tiene brillo proveniente del Display es probable que la pantalla del Cinema display se haya roto o que uno de los componentes esté fallando, uno de los causantes puede ser la fuente de alimentación del Cinema display que está fallando así como la fuente de alimentación del display.