servicio-tecnico-apple-domicilio-alcobendas

No te lo puedes creer pero es cierto, Playsat te ofrece servicio técnico Apple a domicilio en Alcobendas.

Has llegado al servicio técnico Apple a domicilio en Alcobendas de Playsat Network. Si tu dispositivo está dañado, quieres aumentar la memoria RAM, necesitas resetearlo… Nosotros nos transladamos hasta tu domicilio.

Te cuento como funciona este proceso tan sencillo. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo de la manera que tú prefieras. Te puedes pasar por nuestras oficinas centrales a solicitar el servicio, enviarnos un email, llamarnos por teléfono… Yo estaré en el otro lado esperándote.

Me informas de lo que le sucede a tu dispositivo o lo que necesitas mejorar. Concertamos un día y una hora que mejor te venga, obviamente eres tú el que pone las normas aquí. Cuando ya tengamos todo listo un técnico se desplazará a la dirección indicada y procederá a realizar el servicio acordado.

Así de fácil y sencillo, tu dispositivo estará como nuevo en un ratito y tú no habrás gastado ni un poquito de energía.

Es un servicio express el cual dura aproximadamente una hora. Si la reparación de tu dispositivo precisa de maquinaria específica o un tiempo de espera muy alto nosotros recogemos tu dispositivo en tu domicilio, lo traemos a nuestro laboratorio y te lo volvemos a llevar. Todo ello en un tiempo récord por que tú eres nuestra prioridad.

Si no te fias del todo y quieres saber más sobre nosotros te informo que Playsat Network lleva más de 15 años en el sector, contamos con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Llevamos suficientes años dedicando nuestro tiempo y cariño a cada dispositivo, por lo cual estamos muy seguros de nuestro trabajo y el servicio que ofrecemos.

Nos diferenciamos por trabajar solamente con piezas originales ya que la reparación o la mejora de tu dispositivo variará en función de la calidad de la pieza. Por ello estamos tan seguros de nosotros mismos que dispondrás de una garantía de un año.

Lo más importante es que toda la información que contenga tu dispositivo si es posible no se perderá y todos los datos que permanecen en él, a demás de tus datos personales, estarán bajo una estricta política de privacidad de datos. Todo lo que tengas en el dispositivo es personal y como tal así lo entendemos en Playsat Network.

Por si te hiciera falta para otras veces y no te acostumbras a verme por allí, disponemos de dos puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. Aunque si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada.

Bueno, yo creo que no me dejo nada. Servicio técnico Apple a domicilio en Alcobendas sabes con quién contar. ¡Esperamos verte pronto!

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!