Enciendes tu flamante iMac de 21 pulgadas de mediados del 2010. Todo parece ir tan rápido como siempre, casi instantáneo. Entonces decides abrir tu programa de edición gráfica habitual y ahí empiezan los problemas. No se te cargan las texturas, la pantalla del ordenador hace cosas raras y, en definitiva, no te deja trabajar. Parece que la tarjeta gráfica ha dicho basta, necesita una reparación.
Desde Grupo PlaySat ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos y nuestros especialistas en servicio técnico Apple para reparar la tarjeta gráfica de tu iMac.
Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan como un servicio técnico de confianza, fiabilidad y garantías. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que te descontamos la mano de obra en caso de tener que realizar una segunda reparación a tu iMac.
Lo más probable, es que utilices tu iMac principalmente como una herramienta de trabajo. Y seguro que no puedes permitirte perder ni un minuto cuando tienes una cola de clientes reclamando los proyectos que estás desarrollando para ellos. Por eso, nosotros te ofrecemos la reparación de tu iMac en tiempo récord, para que puedas retomar tu actividad profesional cuanto antes y tus clientes ni se hayan enterado de que tu iMac ha estado K.O. unos días. Además, no importa qué día se te haya estropeado tu equipo, porque nuestro servicio técnico está disponible 7 días a la semana, los 365 días del año.
Porque desde PlaySat sabemos que cuando un equipo Apple marca las diferencias es cuando funciona a potencia completa y en equipos como los iMac que se distinguen por su buen rendimiento en la gestión de gráficos, un fallo en la tarjeta gráfica puede suponer un error fatal. Por eso, nosotros nos encargamos de que tu equipo Apple funcione a la perfección y a pleno rendimiento, no sabrás si tu iMac es de mediados de 2010 o de principios de 2016.