El sensor de proximidad es un pequeño dispositivo dentro de tu iPhone que detecta los obstáculos cercanos al móvil mientras se efectúa una llamada.
Cuando detecta un obstáculo (tu oreja) hace que la pantalla se apague para evitar que se abran aplicaciones o se marquen teclas solas. Si el sensor de proximidad no detecta dicho obstáculo y mantiene la pantalla encendida, necesitas repararlo para garantizar el perfecto funcionamiento de la pantalla de tu iPhone 5S .
Muchas veces intentamos reparar los defectos de nuestro iPhone desde casa con la ayuda de un tutorial o consejos de conocidos con el mismo problema, pero es totalmente desaconsejable desmontar un iPhone 5S sin ayuda de un profesional. En la mayoría de casos, jugárnosla a repararlo desde casa puede costarnos la pérdida de nuestro iPhone 5S. Por eso, te recomendamos ponerte en manos de profesionales antes de que el error sea irreparable.
Sabemos que el hecho de que el sensor de proximidad de tu iPhone 5S no funcione puede suponer una auténtica locura, por eso, desde Playsat te garantizamos la reparación del sensor de proximidad de tu iPhone 5s, 5, 6 o 6s en un tiempo récord y con la garantía de los mejores profesionales.
Te ofrecemos la recogida de tu iPhone y una vez reparado lo enviamos donde desees a un precio de lo más asequible del mercado. Playsat ofrece los mayores técnicos de la reparación de dispositivos móviles, garantizando la mayor efectividad en el menor tiempo posible.
Poseemos las herramientas técnicas más avanzadas para garantizar el perfecto funcionamiento del sensor de proximidad de tu iPhone 5s.
Desde el momento en que pides presupuesto a Playsat, nuestros técnicos e ingenieros se ponen en marcha para que la restauración de tu iPhone sea óptima. Nos avalan 15 años de experiencia en reparar móviles, ordenadores y toda suerte de equipos tecnológicos tanto a empresas como particulares, por lo que dejar que reparemos el sensor de proximidad de tu iPhone 5s es pisar sobre seguro.
Además, te ofrecemos 6 meses de garantía en nuestros servicios, 6 meses más de los que ofrece la ley. Para cualquier duda en relación con la reparación del sensor de proximidad de tu iPhone 5s, estamos a tu disposición las 24 horas y los 365 días del año a través de nuestra web www.playsat.es y déjate asesorar por los mejores profesionales en reparación de dispositivos móviles.