El iPod Classic es ya una reliquia de la tecnología, un dispositivo legendario gracias al cual, con perdón del iPhone, Apple es lo que es hoy en día. Pero claro, ¿qué pasa con las reliquias? Que ya tienen unos años y no es de extrañar que la rueda táctil de tu iPod Classic haya decidido que ya ha tenido suficiente y deje de funcionar. Pero en Grupo PlaySat nos encargaremos de que tu iPod Classic funcione tan bien como de costumbre.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales cualificados y las herramientas más modernas del mercado para obtener un resultado fiable y de garantías. Sabemos lo que hacemos, ya llevamos 15 años trabajando como servicio técnico y estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que te ofrecemos 6 meses de garantía y te descontamos totalmente el coste de la mano de obra en caso de que tu dispositivo necesite una segunda reparación.
Además, no importa que la rueda táctil de tu iPod Classic se haya estropeado un domingo, un festivo o en el cumpleaños de tu prima segunda, nuestro servicio está disponible 7 días a la semana, los 365 días del año. Y no solo eso, porque también ponemos a tu disposición puntos de recogida. Tú solo preocúpate de contactar con nosotros, el siguiente paso será reencontrarte con tu reparado iPod Classic, porque todas nuestras reparaciones son en tiempo récord.
El iPod Classic lo lleva en el nombre, pocos dispositivos han sido tan icónicos como él. Así que, ¿por qué no alargar más tiempo su vida útil? Además, cuando vayas por ahí podrás chulear de dispositivo vintage que queda muy de moda. Porque un dispositivo como el iPod Classic se merece que se siga utilizando después de todos estos años, si la rueda táctil ha dicho basta, tú no te quedes callado y contacta con nosotros.