Llevas trabajando más de 5 meses en tu último proyecto, y cómo no, utilizas para ello tu Mac Mini de finales de 2014. Hasta ahora ha ido bastante bien la cosa. Todo bastante fluido, con un buen sistema operativo, programas bien optimizados… Todo parece ir bien menos tú, que cada vez estás más cansado/a, 5 meses es mucho tiempo para un proyecto. Aunque ya estás terminándolo, unas últimas palabras y estará listo. No has hecho una copia de seguridad porque te has confiado más de la cuenta y ¡Zas! justo cuando ibas a darle al botón de guardar, tu Mac Mini se apaga inesperadamente. El trabajo de 5 meses al garete y tu cordura con él. Recupérate del golpe y que no te vuelva a pasar. Para ello, lo que tienes que hacer es contactar con Grupo PlaySat.
En Grupo PlaySat ponemos a tu disposición nuestro equipo de especialistas cualificados y con las herramientas más modernas para ofrecerte un resultado fiable y de garantías. Tenemos más de 15 años de experiencia como servicio técnico. Estamos muy seguros de la calidad de nuestro trabajo, de hecho, lo estamos tanto, que te ofrecemos 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones y te descontamos por completo el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo requiera una segunda reparación.
Nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso ponemos a tu disposición puntos de recogida para que solo tengas que preocuparte de entregarnos tu Mac Mini de finales de 2014, del resto nos encargamos nosotros. Si con todo esto no tenías suficiente, aún te ofrecemos más, porque nuestros servicios están disponibles 7 días a la semana, 365 días al año.
Si tu Mac Mini sufre cualquier problema de alimentación o de energía y tiene apagados inesperados, contacta con nosotros y solucionaremos tu problema para que puedas disfrutar de tu Mac Mini de finales de 2014 como el primer día.