reparar-placa-base-macbook-pro-retina-15-pulgadas-2018

Tu Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 A1990 no está para bromas y eso hay que solucionarlo porque en esta vida hay que reírse.

El Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 A1990 consta de un increíble procesador, gráficos súper avanzados, una capacidad de memoria impresionante, etc. Todo ello nace del corazón del dispositivo, la placa base. Has llegado hasta aquí porque algo en tu dispositivo falla y por ello tienes que reparar placa base Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 A1990.

Desde que te compraste tu Macbook Pro retina ves la vida de otra manera. A nivel personal o empresarial funcionas mucho más rápido y en el trabajo ya te dicen que eres más eficiente. Bueno, no se si serás tu o el Macbook Pro pero te viene bien así que aprovecha.

Teniendo un Macbook Pro retina es imposible que aceptes lo primero que te ofrezcan por ello te voy a contar quién es Playsat Network y los servicios que te ofrece. Queremos tu total tranquilidad y por ello tienes que saber con quién dejas tu dispositivo.

Playsat Network lleva más de 15 años en el sector, por lo cual tenemos suficiente experiencia para contar con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Trabajamos con tecnología punta, todo para que tu dispositivo tenga el mejor trato y sobretodo la mayor calidad. Todo esto es derivado a un mayor compromiso con el cliente.

Disponemos de maquinaria específica para reparar la placa base Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 A1990 y por ello empleamos la técnica más novedosa llamada reballing.

Lo más importante, toda la información que contenga tu dispositivo si es posible no se perderá y todos los datos que permanecen en él, a demás de tus datos personales, estarán bajo una estricta política de privacidad de datos. Yo no diré nada lo prometo, tus secretos están a salvo conmigo.

Reparar placa base Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 es posible gracias a que los repuestos son de primera calidad y sobretodo originales.

Porque Playsat Network no se arriesga a que no quedes satisfecho o vuelvas por otra incidencia.

Por cierto, hablando de calidad no se si sabrás que estamos tan seguros de nuestro trabajo que hemos aumentado la garantía a un año. A demás si tu dispositivo precisa de una segunda reparación tendrás un descuento total en la mano de obra.

Te queda por conocer el servicio de recogida y entrega. Se que tienes poco tiempo y que lo echas mucho de menos, por lo cual disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio. Es un proceso muy sencillo en el cual vamos a recogerlo a domicilio, lo traemos y reparamos en nuestros laboratorios para posteriormente entregarlo en la misma dirección o la que tu elijas.

Por si lo prefieres, también te puedes pasar por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada o acercarte a nuestros puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. ¡Intento hacerte las cosas más amenas! Ya lo sabes, reparar placa base Macbook Pro retina 15 pulgadas 2018 con Playsat Network es mucho más fácil.

Si te queda cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso ¡Estamos a un click de distancia!

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

 

Estamos para ti los 365 días del año, las 24 horas ¡Nos vemos pronto!

  • WhatsApp 656 629 346
  • Oficina central 911 123 406
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es