Lo del teletrabajo es un concepto muy relativo. O por lo menos lo era antes. Porque ahora que existen pepinos en esta vida como el Macbook Pro 15 pulgadas 2017, trabajar es un placer. Para empezar, por su enorme capacidad. Que tardas en hacer cada cosa NÁ Y MENOS. Y después, y muy en línea con estos tiempos… ¿Me vas a negar el lujo de llevarte todo lo que necesitas para trabajar y estudiar a la playa?

Que tu Macbook Pro 15 pulgadas 2017 te acompañe durante las vacaciones es un lujo que está al alcance de muchos. Puede que si has llegado a este post sea un lujo ajeno a ti porque tu placa base ha hecho crock.

Menudo equipazo te has ido a cargar. ¿Cuál es tu excusa? ¿Se te ha caído un vasito de algo? ¿Se lo has dejado a tu primo pequeño? No me digas más. ¡Ha sido el perro!

En cualquier caso, estás en el lugar adecuado, porque en Playsat Network somos b. No hay una sola placa base de Macbook que se nos resista. Tenemos a la chepa casi 20 años de experiencia en reparaciones de todo tipo. ¡Imagínate todo lo que habremos reparado!

Ahora que estarás de vacaciones o es probable que las cojas pronto, te ofrecemos una solución alternativa a pasarte todo el verano sin tu ordenador, y como consecuencia, sin Netflix, sin Facebook, sin tus trabajos, sin Twitter… quita, quita.

Recogemos tu dispositivo en tu casa. Ya sea tu residencia habitual, la playa… Reparamos tu Macbook pro de 15 pulgadas de 2017 a toda mecha y volvemos a llevártelo donde mejor te venga. Aunque tú estés relajadamente de vacaciones, nosotros trabajamos a destajo los 365 días del año y las 24 horas para ti.

Siempre trabajamos con repuestos originales o de la máxima calidad, porque creemos en el trabajo bien hecho y en nuestro buen hacer. Por eso también te damos 6 meses de garantía en la reparación de la placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2017. 

www.playsat.es