Si eres de los que compraron un Macbook Pro entre Octubre de 2016 y Junio de 2017, estás de suerte, porque tienes un ordenador buenísimo bajo las yemas de tus dedos. Tampoco de tan buena suerte cuando estás en este post, porque eso solo puede significar que algo le has hecho a la pobre placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016.

A pesar de ser verano, nosotros seguimos trabajando para ti. Por eso, cuando tengas algún problema con la placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016, lo mejor es que acudas a nuestro equipo Playsat Network. Porque somos servicio técnico especialista en Apple, y más concretamente, nuestra especialidad son las placas base y las tarjetas gráficas. Con la técnica del reballing, la placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016 quedará como nueva.

Llevamos más de 15 años reparando dispositivos Apple como el tuyo, por eso, puedes estar tranquilo de dejar tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016 en las mejores manos. Además, nuestros repuestos son de primerísima calidad y operamos con las herramientas más novedosas del mercado.

Nuestros profesionales están totalmente cualificados y tienen la experiencia que requiere reparar la placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016.

Si lo que más te preocupa es qué puedes hacer para que reparemos tu Macbook estando en la playita a kilómetros de nosotros. No te preocupes, porque si lo necesitas recogemos tu Macbook Pro donde estés, lo reparamos en tiempo récord y volveremos a llevártelo sin que hayas tenido que salirte del mar. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, sí. 6 meses de garantía en la reparación de la placa base de tu Macbook Pro de 15 pulgadas de 2016. Porque confiamos en nuestro trabajo y tu bienestar es importante para nosotros.

¡Te esperamos a través de whatsapp y email las 24 horas y los 365 días del año!

www.playsat.es