Cuando tienes un problema con un Macbook cualquiera, es bastante drama. Pero si ya lo tienes con un Macbook de 13 pulgadas de 2017 pues como que te da una rabia que te comerías a Steve Jobs. No, a él no, pobre. Pero el caso es que sienta muy mal.

Todos los que tenemos algún producto de Apple entendemos lo que es el sentimiento de pertenencia de algo tan bello. Y además es que abrir un producto Apple, tocarlo y olerlo por primera vez es una situación única. ¿Parece que estoy hablando de un hijo? Madre mía.

Pero bueno, ya me entiendes. Que si estás en este post hay dos posibilidades:

  1. Eres mi jefe.
  2. Te has cargado la placa base de tu Macbook Pro de 13 pulgadas 2017.

Si eres de los que ha elegido la 2, estás de suerte. Porque estás justo en la web de Playsat Network. Somos un Servicio Técnico especialista en Apple con casi 20 años de experiencia en todo tipo de reparaciones. Y qué casualidad que las placas base son nuestra obra maestra. Utilizamos las mejores técnicas para reparar placas base y tarjetas gráficas, como el reballing.

Ahora que vienen las vacaciones, si quieres, puedes dejar tu macbook en nuestras oficinas centrales de Fuenlabrada (Madrid), o si te pillamos ya con la brisa en la cara, podemos mandar a nuestro servicio de mensajería express a recoger tu Macbook Pro de 13 pulgadas de 2017, repararlo en tiempo récord y volver a llevártelo donde estés, haciéndotelo lo más llevadero posible.

Nuestros repuestos son originales o de la máxima calidad. Confiamos en nuestro trabajo y por eso, te damos hasta 6 meses de garantía en la reparación de la placa base de tu Macbook pro de 13 pulgadas de 2017.

A nosotros nos da igual si es verano o es primavera. Estamos trabajando para ti las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. ¡Contáctanos!

www.playsat.es