reparar-placa-base-ipad-mini-4

No hay necesidad de cambiar de dispositivo, con Playsat reparar placa base iPad mini 4 es posible.

Sí lo que has leído, si realmente es un fallo de la placa base no es necesario cambiar de dispositivo ¡que no te cuenten mentiras! reparar placa base iPad mini 4 es sencillo y lo mejor de todo, más barato que comprarte un nuevo iPad.

Te digo “si realmente es fallo de la placa base” porque hay muchos tipos de incidencias. Primero me gustaría que leyeses un poquito por aquí sobre la batería o el conector de carga. 

Antes de reparar placa base iPad mini 4 se hará un análisis técnico y te diremos el tipo de incidencia que presenta tu dispositivo. Si estás de acuerdo procederemos a la reparación y en menos de lo que tardas en ducharte lo tendrás como nuevo.

Por si no nos conoces te voy a contar quién es Playsat Network y los servicios que te ofrece. Si después de leerme no quieres dejar en mis manos tu iPad estás en tu derecho, aunque estoy tan segura de mí misma que se que eso no va a pasar.

Playsat Network lleva más de 15 años en el sector, por lo cual tenemos suficiente experiencia para contar con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Trabajamos con tecnología punta, todo para que tu dispositivo tenga el mejor trato y sobretodo la mayor calidad. 

Porque hablando de calidad, no se si sabrás que estamos tan seguros de nuestro trabajo que hemos aumentado la garantía a un año. A demás si tu dispositivo precisa de una segunda reparación tendrás un descuento total en la mano de obra.

Podemos reparar placa base iPad mini 4 de los modelos A1538 y A1550

¡Algo que no sabías sobre nosotros!  toda la información que contenga tu dispositivo si es posible no se perderá y todos los datos que permanecen en él, a demás de tus datos personales, estarán bajo una estricta política de privacidad de datos. La información es confidencial y tu iPad es personal, por lo cual así lo entendemos en Playsat Network.

Llegamos al punto más importante, el servicio de recogida y entrega.

Se que tienes poco tiempo y que lo echas mucho de menos, por lo cual disponemos de un servicio de recogida y entrega a tu domicilio, lugar de trabajo, tu casa de la playa… Como novedad te cuento que hemos abierto un servicio técnico a domicilio dónde un técnico se acercará a tu domicilio a arreglarte en el mismo momento el dispositivo. Así de fácil sí.

Por si lo prefieres, también te puedes pasar por nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada o acercarte a nuestros puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. ¡Intento hacerte las cosas más amenas! Ya lo sabes, todo facilidades en un mundo lleno de complicaciones.

Si te queda cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, yo te estoy esperando.

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

 

Estamos para ti los 365 días del año, las 24 horas ¡Nos vemos pronto!

  • WhatsApp 656 629 346
  • Oficina central 911 123 406
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es