Por algo lo llamarán iMac Pro. Por algo será. Probablemente porque es lo más “pro” que nos hemos cruzado hasta la fecha. Y ojo, que es de 2017. Lleva en el mercado dos días como quien dice y la placa base se ha reído en tus narices a mitad de temporada de tu serie favorita, de documento del trabajo de tu vida… En cualquier momento que sea malo, básicamente.

Menos mal que has llegado al post que mejor te viene. Al que habla de Playsat Network. Porque somos Servicio Técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones de todo tipo de dispositivos. 

Ahora que vienen las vacaciones, estate muy atento porque esto puede interesante: Recogemos tu iMac Pro de 2017 donde estés. (tu casa, la de la playa… Donde estés, vaya). Reparamos la placa base de tu iMac Pro de 2017 súper rápido y volveremos a llevártelo cuanto antes. Somos verdaderos expertos en placa base y tarjeta gráfica de ordenadores iMac como el tuyo y utilizamos las mejores técnicas de reparación, como el reballing. Así que tranquilo, que lo dejas en las mejores manos.

Nuestro equipo lo forman profesionales de altísimo standing totalmente cualificados en el sector. Las herramientas que utilizamos son las más novedosas, y los repuestos de altísima calidad. ¿Qué más se puede pedir? 6 meses de garantía en la reparación de tu iMac Pro de 2017? Pues te lo damos. ¿Venir a nuesreas oficinas centrales y que te invitemos a un café? Pues ea, claro que sí.

En definitiva. Estamos por y para ti. Llámanos, mándanos un Whatsapp, un mail o una señal de humo. Lo que mejor te venga. Porque estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año. Entendemos perfectamente lo que es una emergencia con tu iMac Pro de 2017.

¡Te esperamos!

 

www.playsatnetwork.com