Ojo, que mucho 2018, mucho siglo XXI, muchas moderneces y todo lo que tú quieras, pero a estas alturas de la vida no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir una experiencia 5K en su pantalla. De hecho MUY POCOS LO SABÉIS. Y sí, tú eres uno de ellos si has tenido frente a tus ojos un iMac 5K 27 pulgadas de 2017.

¿Qué? ¿Que lo echas de menos porque tu placa base se ha roto? No es de extrañar. Vaya pepino de ordenador te has ido a cargar. Anda que…

Menos mal que estamos aquí, que sino… ¿Cómo dices? ¿Qué donde estamos? En todas partes. La omnipresencia es una de nuestras mejores virtudes. Porque es que resulta que tú que tienes esas vacaciones pilladas ya desde hace meses. En vez de quedarte en tu ciudad esperando tu reparación sin catar playa, nos avisas y recogemos tu iMac en tu casa (la que mejor te venga, la de la playa, la de residencia, la del pueblo… ¿Quiénes somos para juzgar tus lujos?). Después, repararemos tu iMac 5k de 27 pulgadas de 2017 y volveremos a llevártelo donde quieras. Así de fácil.

Somos servicio técnico especialista en Apple. Nuestras especialidades son las reparaciones de placa base y tarjetas gráficas a través de técnicas vanguardistas como el reballing.

Nuestro principal objetivo es tu bienestar, por eso te damos hasta 6 meses de garantía en la reparación de la placa base de tu dispositivo. Porque confiamos plenamente en nuestro equipo de profesionales. Utilizamos las herramientas más novedosas y los repuestos son originales o de la máxima calidad.

Que la placa base de tu iMac 5k de 27 pulgadas de 2017 no te amargue el verano. Tiene solución y a corto plazo. Y si tienes mucha prisa, nos lo dejas en nuestras oficinas centrales y más rápido aún.

 

¿Qué más quieres? ¿Un café? Pues ven, que nos lo tomamos. Nosotros invitamos.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en www.playsatnetwork.com