Cuando vienes a Playsat Network con un drama, no vamos a juzgarte. A estas alturas podemos confirmar que hemos recibidos móviles empapados en pis, pantallas rotas desde el primer día que compran el dispositivo, fondos de pantalla de dudosa preferencia y un sinfín de historias detrás de cada cacharrito. Por eso, puedes estar tranquilo, que sea lo que sea lo que le has hecho a ese iMac 4K de 21 pulgadas de 2017 en tan poquito tiempo, tu secreto está entre estas 4 paredes imaginarias que es internet.

No te preocupes. Afortunadamente has ido a parar al mejor sitio donde puedes reparar la placa base de tu iMac, porque en Playsat Network, más allá de toda nuestra profesionalidad (y no es por presumir), somos expertos en placas base y utilizamos las técnicas más avanzadas de reparación. ¿Conoces el reballing? Echa un vistazo a google, te sorprenderá.

Pues a lo que íbamos: en Playsat Network somos Servicio Técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia. Reparamos todo tipo de dispositivos con las herramientas más novedosas que existen en el mercado.

Te damos 6 meses de garantía en tu reparación, porque confiamos en nuestro buen hacer y nuestra profesionalidad. Nuestros repuestos son de la máxima calidad y aún así buscamos los precios más competitivos para ti.

Si te vas a ir de vacaciones y quieres dejar tu iMac 4K 21 pulgadas 2017 en condiciones antes de irte a la playa, puedes dejarlo en nuestras oficinas centrales en Fuenlabrada (Madrid). Aunque siempre te daremos la posibilidad de recoger tu iMac en tu casa (la de siempre, o la de la playa, o el camping de turno), repararlo y volver a llevártelo donde estés. Así de sencillo.

Mándanos un mail, una señal de humo, un whatsapp. ¡Lo que quieras! Pero cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, antes tendrás tu iMac 4K 21 pulgadas de 2017 como nuevo.

www.playsat.es