Todos nos sabemos la historia de la obsolescencia programada. Todos sabemos que aquello que compramos tiene una vida útil hasta que un día, por muy bien que lo hayas cuidado, sencillamente deja de funcionar como debería.
No. No es que hayas hecho nada malo. Ni mucho menos. Es que las cosas están diseñadas así, por el mismísimo diablo.
Por suerte, hace 15 años nació Playsat Network. Un grupo empresarial que vino a
romper con la obsolescencia programada y con ese hábito idiota de romper – tirar – comprar.
¿Por qué vamos a comprarnos un iMac nuevo cuando el que teníamos nos iba como anillo al dedo? ¿Por qué vamos a gastarnos un dineral en algo que puede costarnos mucho menos?
Menos mal que empezamos a hacernos esa pregunta. Porque el hecho de que tu iMac de 27 pulgadas de mediados de 2010 tenga algún problema en la placa base o en la tarjeta gráfica, no significa necesariamente que tengas que tirarlo a la basura. Tienes un equipo súper potente con un problema menor, que además tiene una solución más económica y eficiente de lo que pensabas. Sigue atento/a:
Si necesitas reparar la placa base de tu iMac de 27 pulgadas de mediados de 2010,
puedes hacerlo en Playsat. Donde no sufrirás más tiempo del necesario sin tu equipo ni sufrirá tu bolsillo.
Recogeremos tu iMac en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar antes de que lo empieces a echar de menos.
Somos un servicio técnico especialista en Apple. Nuestros repuestos son de la mejor calidad y nuestros profesionales están totalmente cualificados para reparar tu equipo.
Tramita ya tu reparación en el botón de abajo, o acércate a nuestras oficinas a que nos conozcamos. 😉

Estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año.