¿Sabes que 27 pulgadas son 70 centímentros? PERO CÓMO NO LO VAS A SABER, ALMA DE POLLO, con ese pedazo iMac de 27 pulgadas de finales de 2015 que te marcaste en su día y ahora su placa base te dice que te peines. Cómo no vas a saberlo, si has mirado cada pulgada de esa maravilla y has saboreado la derrota de perder todas tus fotos, documentos y trabajos de fin de curso. ¡TODO LO TENÍAS AHÍ!

Bueno, menos mal que has llegado hasta aquí. Porque qué sería de ti sin nosotros en este caso. No es por fliparnos, pero te irías a Apple y directamente no te harían la reparación de tu placa base, sino que te harían comprarte un iMac nuevo y sobretodo, mucha pupa en el bolsillo.

Pues eso, que vamos al grano: en Playsat Network somos Servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector. De hecho, nuestra especialidad son las placas base y utilizamos la técnica del reballing. Si esto te suena a chino, puedes googlearlo o sencillamente confiar en que es la mejor solución para la placa base de tu iMac de 27 pulgadas de finales de 2015 A1419.

Nuestros profesionales están totalmente cualificados y operan con las herramientas más novedosas del mercado. ¿Lo del reballing? pues eso. Además te ofrecemos una garantía de 6 meses en tu reparación, facilidades de pago… ¿Qué más quieres, un café? PUES TAMBIÉN. Si lo quieres traer a nuestra oficina, te invitamos a un café y a algo para picar mientras lo reparamos.

Puedes venir a nuestras oficinas centrales con tu señor ordenador y que te lo reparemos aquí. Aunque con lo que tiene que pesar, casi que te recomendamos que te quedes en casa, que ya nos encargamos nosotros de recoger tu dispositivo, repararlo en tiempo récord y devolvértelo a tu domicilio sin el maldito fallo en la

Si nos quieres, nosotros más a ti, así que llámanos, mándanos un whatsapp, un email, LO QUE SEA. Pero hablemos y demos solución cuanto antes a tu problema. 😉

www.playsat.es