La verdad sea dicha. 2014 fue un buen año. Entre muchas cosas, Ellen Degeneres se sacó el selfie más épico de la historia en la gala de los Oscars, Malala ganó el premio Nobel de la Paz… Y entrando en mundo Apple, conocimos el iWatch y nos deleitó un maravilloso iMac de 27 pulgadas de finales de 2014. La novedad de este iMac fue la resolución de la pantalla retina en 5K. Un pepino, hablando mal y pronto.

Ahora echemos la vista atrás en números… 2014… 4 años. No es nada si hace dos días prácticamente que te compraste tu iMac de 27 pulgadas de finales 2014. ¿Toca renovar ya?

Que no te engañen. Si tienes un fallo en la placa base o en la tarjeta gráfica de tu iMac de 27 pulgadas de finales de 2014, no significa que tu ordenador esté roto y lo tengas que cambiar por otro. Simplemente hay que darle una vueltecilla. ¿Y sabes quienes son expertos en vueltecillas? Nosotros.

Si necesitas reparar la placa base de tu iMac de 27 pulgadas de finales de 2014 modelo A1419, puedes confiar en Playsat. Somos Servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados que operan con las herramientas más novedosas y actuales. Y sobretodo: nuestros repuestos son de máxima calidad u originales.

Somos expertos en placa base y tarjeta gráfica. Hacemos incluso reparaciones reballing.

Recogemos tu iMac de 27 pulgadas de finales 2014 modelo A1419 en la puerta de tu casa, lo reparamos en tiempo récord y volveremos a llevártelo donde mejor te venga, sin que tengas que quitarte el pijama siquiera.

Pide presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año a través de nuestro whatsapp y email.